Cap 22

Lo sé, Matenme! :S


La corta segunda parte del Capitulo 22

Ya han pasado quizás unos tres o cuatro días desde la obra, no podría asegurar cuando prácticamente estoy perdida en el tiempo. Pues que puedo decir, de la obra en si no recuerdo mucho con todo el espectáculo que formo Damon. Pero eso fue muy discreto de su parte, solo me queda el relato de aquellos que me ayudaron y acompañaron, Akari uno de ellos, quien estaba bastante choqueada que no puede ni soltar palabra de aquel día y por mi parte no sabría cómo reaccionar, solo son vagos y borrosos los recuerdos que tenía.

Hoy en la escuela se celebraba el éxito que tuve todo esta ceremonia o como fuese con una fiesta. En un principio dude en ir, pero con tanta insistencia de parte de mis compañeros termine accediendo.

Caminaba entre la multitud de gente camino a tratar de respirar, ya que con tanto olor a sudor de tanto bailar sofocaban al segundo. Llegue a penas a un balcón donde casi tendía mi cuerpo si no fuera por las delgadas rejas que tenía.

-¿Te encuentras bien? – dijo acercándose Tom, desde aquel día todos andaban tan preocupados y sobreprotectores conmigo que a veces llegaba a molestar.

-Sí. Solo que ya se me era imposible respirar con ese hedor –Dije con una pequeña sonrisa a la cual él respondió amablemente. Mire hacia adentro, observando a la gente bailar apretadamente, estaba en un estado de concentración absoluta de la cual Tom me saco.

-Mira… -Dijo apenas perceptible pero no para mis odios, gire la cabeza un poco buscando aquello con la mirada. Tom rio despacio y se despido dejándome aislada con mis pensamientos. Con paso firme, casi produciendo un eco en mis oídos se acercaba Bill.

-Algo no encaja, algo no está bien – Solté de inmediato al verlo a un par de metros. Sentí temor, angustia, preocupación y tal vez lo que más me daba vueltas por la cabeza era “Decepción”. De un momento mi respiración se tornó rápida, me agite, y con enormes deseos de gritar y escapar. Él era Bill, pero… ¿Por qué yo me comportaba así?

Me miro sorprendió pero rió negando con la cabeza, algo que no entendí - ¿Ahora qué te pasa? – Lo mire y negué, girando para mirar hacia el exterior y no tener que encontrarme con su mirada que hasta ahora solo me ponía más incómoda. Me apoye en la baranda, viendo como Bill se acercaba, deteniéndose a un lado mío. - ¿En serio no recuerdas nada de ese día? – Esa pregunta rebotaba en mis pensamientos a cada minuto, me extrañaba que siguieran preguntando cuando saben que la respuesta era que no. Lo mire y note su preocupación, en sus palabras había algo que le producía un temor o eso pensaba.

-Quizás, hay algo pero…. – Me detuve, claramente estaba mintiendo ya que recordaba la nada, pero lo hacía para ver su reacción. De inmediato frunció el ceño, mordiéndose el labio y esquivando mi mirada. – ¿Por qué? ¿Hay algo que no debería saber? – Se sorprendió y abrió los ojos como unos platos, jamás lo había visto así. Con esas reacciones la idea de que él quería ocultar algo de ese día era más obvia.

Hubo unos minutos de solo silencio, los cuales yo no iba a romper. Observe mis manos, mejor dicho solo una, la izquierda, solo porque ya no la sentía viva. Empuñe la mano lo más fuerte posible, tratando de sentir algún dolor al enterrar mis uñas, pero nada. Me mordí el labio y fruncí el ceño al no ver respuesta, apretando con mayor fuerza que antes.

-Samantha… ¡Basta! – Escuche el grito de Bill. No lo entendía lo mire confundida y vi su cara de terror – Estas sangrando ¿Que mierda te pasa por la mente? – Quede en Shock al oír esas palabras, mire mi mano y era cierto, estaba cubierta de sangre. Fui desempuñándola poco a poco sintiendo gran dolor ahora.

-Me duele… - Susurre apenas

-¿Y cómo no? ¡Si mira cómo te has dejado no es un simple rasguño, te has abierto la carne! – Casi gritando.

-¡No me grites! – Fruncí el ceño, estaba molesta. Lo empuje con ambas manos, no me importo el dolor que sentí en mi mano, incluso deje mi mano marcada con sangre en su pecho y Salí corriendo entre la gente, quien ni se percataban de mí. Cuando logre pasar por la gente corrí por el pasillo principal sabiendo que Bill venía detrás de mí. - ¡Basta! – grite en el momento que tuve la mano de Bill sobre mi hombro.

-Solo vamos para curar eso- Dijo dulcemente que me enterneció, accedí. Iba sostenida del brazo de Bill, pues ya me estaba mareando al perder mucha sangre. Llegamos a la enfermería donde no había gente alguna, Bill abrió la puerta muy fácilmente, dejándome sentada en la camilla. Extendí la mano, Se mordió el labio fuertemente casi rompiéndoselo. - ¿Sabes que esto necesitaría puntos? - Dijo algo débil y entre dientes, desvié la mirada y asentí. - ¿Qué pensabas al hacer esto? ¿Qué no te había dicho que no volvieras a… - ¿Volviera a? esa fue mi pregunta y la curiosidad aumento cuando él se detuve y callo, solo observando y tomando frasco con “algo” prefería no saber lo que me haría. –Olvídalo. –

-¡Ah! ¡Me duele, basta! – dije tratando de no gritar, me negó y volví a gritar. Luego tomo, algo raro, debía admitir que no sabía nada de medicina. – ¿Es igual de efectivo que los puntos? – pregunte al reconocer lo que me estaba haciendo. El por su parte no dijo nada y prosiguió. Termine con la mano vendada, estuve atenta a cada movimiento de Bill apenas se distrajo aproveche y corrí de la habitación. Solo me quería ir.

…………………………..

No dare explicaciones, solo dire que son muchas y pido perdón. Subire, se los prometo pero no se cuando, tratare lo antes posible :S

2 COMENTARIOS:

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 21 de septiembre de 2011, 23:00  

amm...pues no te preocupes n_n se entiende lo bueno es que seguiste subiendo ojala y puedas subir pronto pero esperare :) estuvo muy bueno el capi aunque es algo confuso @_@ estoy igual que samanta y fue raro lo que le paso en la mano :/ pero bill lo es aun mas ¬¬ je XD nos vemos despues te cuidas bye! ;)

Unknown 15 de junio de 2012, 21:42  

Me encanto!!!
Espero qe algun dia la continues..... :/

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.