Cap 22

Capitulo 22 Primera Parte


Gran día, todo estaba listo. La gran obra era hoy, aunque todo transcurría con bastante calma para todos. Todos los grandes patios, invadidos de pequeñas carpas y puestos con distintas temáticas. Un gran evento, juegos, comidas, Club, demostraciones y demás. Gente de los alrededores, conocida y también importante llegaba para apreciar y participar del gran festín de la Escuela…

Por ahora solo podía disfrutar junto con amigos de los puestos, nuestra presentación era casi al final. Paseando por los patios, era una felicidad contagiada por todos. Me encontraba segura de que hoy saldrá todo bien, a menos de que surja un inconveniente con Damon. Me separe del pequeño grupo que me acompañaba buscando a mi “Hermana Akari”, pero era casi inútil había bastante gente, lo que me dificultaba la buscada. Llame a su celular, contestándome el buzón de voz. Di una pequeña risa y guarde el celular en su lugar entendiendo donde estaba y con quien.

Lo siguiente fue buscar algo de comer ya que me estomago me gritaba del hambre. Las variedades de comidas eran diversas, muchos puestos y costumbres. A pesar de la gran abundancia de tipos de comida seguía mi preferencia por la pizza. Apenas llego, me atiende una amable chica que parece ser mayor que yo y no de la escuela, no recordaba haberla visto antes. Se podía apreciar como la iban preparando cosa que surgía efecto en mi boca que parecía babear por probar tal solo un pedazo.

-Babearas toda la pizza. ¡Lárgate mejor! –Salí de mi transe al ver al mismo de siempre haciendo lo de siempre, molestarme…

-No me voy- Dije sin darle más importancia esquivando su mirada. Observando la preparación de una gigantesca pizza, se escuchan gritos del alrededor, avanzando toda la gente hacia la vendedora. Al momento de avanzar recién me percaté de que la pizza recién salida se había acabado. - ¡Gente monstruosa! – Quede sin pizza y comida que sacie mi hambre. Mire a mí alrededor viendo los demás puestos de comida, ninguno me llamaba la atención y sabría que ninguno satisficiera el antojo que tenía.

-¿Te mueres por esto, no? – En una banca cercana se hallaba Bill comiendo, mostrándome sínicamente como se llevaba un trozo de pizza a la boca.

-¡Malo!- Dije sin mirarlo, a lo que él rio. –No te rías malvado-

-¿Malvado? ¿YO? Ni te imaginas – Se rió, le conteste con cara seria lo cual provoco más risa en él. Aumento el volumen haciendo que la gente cercana lo quedo mirando, estaba sintiendo vergüenza ajena y eso era lo que él quería. Me hice la indiferente tratando de dejarlo solo riendo. Pero apenas me doy vuelta me llama. - ¿No vas a querer?- Dije señalando la caja de pizza, una pizza de tamaño familiar para él solo, Dios que hambriento.

Me acerque desconfiada, cualquier cosa era de esperarse de él. Se volvió a reír y siguiendo comiendo. Me senté y saque un trozo pequeño, ni siquiera pude comer.

-Come o te desmayas en el escenario

-Te encantaría que pasara eso… - Dijo en tono bajo riendo un poco, di una probada a la pizza. Realmente deliciosa.

-No – Con la pizza en la boca lo mire, su vista estaba al frente esquivando la mía. Le tome la más mínima importancia y sigue comiendo. Termine el trozo que saca y me pare para irme de ahí.

………………………..

Detrás de escena, todos corrían para todos lados. Gente gritando y poniendo histéricas, el nerviosismo era el ambiente principal. Una presentación de música era la que se apoderaba del escenario en este momento. Para la obra todos estaban en camerinos a excepción de mí que me encontraba ya lista en una parte del escenario observando las presentaciones. Los nervios por actuar eran mínimos, lo que más me asustaba y ponía los penos de puntas era Damon. Estaba claro, cualquier cosas, termina la obra tendría que ir directo con uno de los gemelos. El lugar estaba lleno, la gente era muy animada y entusiasmada.

-¿Lista? –Una voz grabe que provenida detrás mío, gire lentamente mostrando firmeza y valor. Lo ignore y empuje pasando por su lado, rió tratando de que lo nervios se apoderaran de mí.

-Basta Damon. ¿Qué quieres? ¿Qué buscas de mí? ¿Qué intentaras ahora? – Debía estar firme, no tenía que mostrar temor, no sé de donde saque eso, nadie me afirmaba que eso me servirá de algo.

-Linda… ¿Por qué piensas esas cosas de mí? Se podría decir que mm…. – Se detuvo pensando un momento, pasando su mano por la nuca y luego rió, su sonrisa burlona ya me molestaba a tal punto que si la volvía a ver la arrancaba de su cara. – Experimentar contigo. Algo así. Eres perfecta, demasiado…Como para vivir y confrontar la vida tan fácilmente.

-Estás loco. – Salí corriendo, experimentar conmigo. Qué demonios tienen en mente este tipo. Mi vida… ¿Fácil? Que equivocado que estaba.

Cada vez quedaba menos y el miedo de que Damon me hiciera algo me superaba, respiraba apenas y comenzaba a transpirar más de lo normal. Busque a Bill por todos lados, lo necesitaba a él, tenía a Tom con Akari a solo unos metros pero no, no me sentía segura con ellos.

-Samantha, ¿Lista? En diez minutos comienza. – Me aviso extrañamente uno de los Tramoyas. Asentí y di una larga mirada al público buscándolo. Me había prometido que estaba cerca pero no lo veía lo que me estaba volviendo loca. Me dirige con los demás actores esperando a que dieran la señal para salir, trate de calmarme y mire a Akari que estaba a un lado.

……………………………………..

Es corto! Mañana subire la segunda parte del capitulo 22 xD Comenten!! :D

2 COMENTARIOS:

MeLiiySa 18 de julio de 2011, 12:22  

Me encanto!!!
Continuala pronto !!!! (:

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 18 de julio de 2011, 16:31  

que mal pobre dos hombres la atormentan y ya llego la hora de la obre que emocion!! que pasara?! >.< ya quiero saber que bien ojala subas capi pronto je te cuidas bye! siguela! n_n

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.