-Samantha despierta- Escuché la voz de una mujer que me resultaba familiar.
"-Bill-" Era lo unico en que pensaba. Esa carta, lo que me dijo y el gran apollo que siempre me dio durante esa semana.
Realmente, con el, podia morir feliz y en paz. Simplemente creí averme enamorado de él.
-¡Samantha! Mujer ya es tarde - La voz firme, que ya era reconocible.
Abrí despacio los ojos para ver la cara de mi mejor amiga que me estaba despertando para que fueras a comprar. Se me había olvidado completamente que hoy saliamos.
-Akari. ¿Qué hora es?- Dije apenas tratando de desacer el sueño que aun tenía.
-No estoy segura, llevo un buen rato aquí tratando de despertarte. Deben ser como las 11-
-Voy en seguida. Esperame abajo - Le dije, para luego pararme de la cama.
Akari se fue y me quede mirando al espejo de cuerpo entero que habia a un lado de la cama. Cuanto habia crecido, demasiado. Habían pasado casi tres años desde mi operación, desde que no veía a Bill.
Ahora me preguntaba donde podria estar.
Mientras me vestia recordaba lo que había pasado ese día, cuando me digeron que había un corazon que solo era compatible conmigo y que sería hoperada esa tarde. Desde ese mismo segundo no ví ni supe nada de Bill.
Ya lista, baje donde Akari que conversaba con mi madre, les dí una sonrisa y me despedi de mi madre para salir, practicamente corri, para irnos.
Hibamos camino al centro comercial hacer las compras de ultimo minuto para la escuela. Durante el transcurso solo hubo silencio de parte de las dos. Varias veces sentí la mirada de Akari en mí, pero solo las ignore.
....................................................
-¿Estás bien? Has estado todo el santo día rara -Pregunta mi amiga mientras saboreaba su helado de vainilla
-No es nada. Enserio estoy bien - Dije tratando de formar una sonrisa.
En todo este tiempo, nunca había soñado con aquellos días, a veces solo lo recordaba, ya que no me gustaba pensar por lo que pase. Pero ese sueño o extraño recuerdo me dejo rara.
No sabía que me pasaba realmente pero por más que tratara de actuar normal no surgia efecto.
-Ok, no estoy segura de que dices la verdad. Pero animate. Entraremos a la escuelo, ya nos queda poco tiempo y veremos a los demas. Y esperemos que encuentres algún amor, ya que los años anteriores solo rompiste corazones. -Di un suspiro y dí una pequeña carcajada.
-Eso espero yo tambíen. - Al decir eso no pude evitar pensar en Bill. La verdad que no sé si lo que senti por el fue agradecimiento, admiración o realmente algo más. Pero la imagen de él no se me hiba de la cabeza.
-Vamos, aún nos falta comprar algunas cosas, así que deja eso ahí y vamonos - Dijo y me tomo de la mano sacandome de ahí y botando el helado al suelo.
......................................................
Llegue a la casa, cansada y con ganas de recuperar el sueño de la mañana. Mi madre me preparo algo para comer mientras yo me introducia a la bañera.
Trate de solo estar un rato, ya que me podia quedar dormia de lo relajante que era.
Sentí un ruido extraño de mi cuarto, no me hice la preocupada y solo pense que podia ser mi mamá o tal vez mi padre, aúnque ellos saben que no me gusta que entren ahí.
Entre a mi habitación e inpeccione todo, parecia estar todo normal. Excepto por un detalle que al rato después me habria dado cuenta.
Me levante a mitad de la noche para descubrir que era esa extraña sombra que habia en mi ventana, me acerque de lo mas normal y ví, como una fragil, perfecta y extremadamente hermosa rosa blanca estaba en la esquina de la ventana.
Sonreí instantaneamente, no me preocupe por saber quien la habia dejado ahí, solo me sente en la cama a admirar la perfeccion de aquella rosa durante toda la noche.
Cap 2
Cap 1
-Su hija no tiene mucho tiempo. Cada vez se debilita más, es necesario un corazon - Las palabras del doctor golpeaban a mi madre quien no queria aceptar la idea de que su hija podria morir.
-Pero, con un corazon ella estara bien ¿Verdad?
-Eso se supone, aun asi. Ella esta en la lista de espera. Lamentablemente esta de las terceras. Esperemos que resista.
Mi madre no podia evitar llorar y desahogarse sola, en un rincon de la habitacion. Mientras que mi padre se mataba en un avion camino al hospital.
Me levante de la cama, sin importar lo que me dijeran. Sali al patio del hospital que estaba muy bien cuidado con sanos y hermosos arboles.
Me senté en una de las bancas a escuchar el dulce viento recorrer mi cara, podria pensar que en cualquier minuto podria morir. Era así, y no me iba a quedar todo el dia postrada en una camilla del hospital.
-Feliz cumpleaños - dije para mí, viendo las hermosas rosas blancas que habian a un lado.
-¿Estas de cumpleaños? -Dijo una voz masculina, dulce y sutil. Levante la mirada y vi a un chico un poco mayor que yo se podria decir. Su piel era blanca y tenia una calida mirada que acompañaba a su sonrisa tan dulce.
-Si... - dije apenas pensando en mi gran día
-Entonces... - Dijo tomando una rosa y dandomela -Feliz cumpleaños - No pude evitar sonrier a tan amable gesto.
-Gracias, que amable.
-¿Como te llamas? - pregunto curioso sentandose a mi lado. Le sonrie y no pude evitar quedar asombrada por su fisico, era realmente hermoso. Por mas que quise me sonroje y baje la mirada.
-Me llamo Samantha - Dijo volviendo a mi frio de antes.
-Un gusto Sam. Soy Bill -Parecia que cada vez sonriea más, lo cual me comenzaba a agradar.
-Mucho gusto Bill. - Otra vez me estaba quedando quieta en su mirada, trate de pensar en otras cosas pero no puedo. Aun asi escape de mi trance para poder hacerle una pregunta -¿Por que estas aqui?
-Vengo aqui muy seguido. Nesecito algo que solo consigo en los hospitales - Su sonrisa desaparecio por completo y su mirada se volvio fria. -Es algo que nadie entiende. ¿Y que hay de ti?
-Amm.. Yo no, no estoy segura que fue lo que paso. No se si fue por un accidente o alguna enfermedad, me han ocultado toda informacion. Lo unico que sé, es que podria morir si no llega un corazon para mí. Cosa que es lo mas probable, hay dos personas antes de mi en la lista.
- Pero... -Callo, como si buscara las palabras para ablar, no habia caso. Yo moriria tarde o temprano si el corazon.
-No hace falta decir nada
- ¡Yo! Te ire a ver todos los dias. Hasta que llegue el corazon que nesecitas.
Quede helada a lo que dijo. Apenas lo conocia pero sentia un aprecio y un agrado demasiado grande a él, me encanto la idea, la ame, me emocione demasiado al pensar que lo seguiria viendo.
-De acuerdo....
......................................................................
Puedes engañar a todo mundo, incluso intentar engañarte a ti. Diciendote que todo saldra bien, de que estas bien. De que el fin para ti ya llego.
Pero nunca podras engañar a quien te dio esa rosa blanca aquel día.
Han pasado seis dias desde que entraste a este hospital, te prometi verte cada dia hasta que llegara el corazon que tanto esperabas.
Tu cuerpo se debilita y ya no puedes salir, la esperanza se te va de las manos. No la pierdas. Te prometo. Tú no moriras.
Bill.
......................................................................
Okay! Explico por si hay dudas, esa es una carta okay? xD
Prologo
Quien hubiera pensado que un accidente puede cambiar toda tu vida. Es cierto, puedes quedar con serias secuelas, pero lo que es a mi, es de otro mundo.
Una vida normal, con mi madre y mi padre. Amigos, los mejores, siempre conmigo en todo lo que necesite.
Me llamo Samantha, vivo en Alemania, y recuerdos que nunca se presentaron me cambiaron la vida.
Todo pero todo en mi vida cambio cuando lo conoci, cuando lo vi y cuando supe la verdad de todo.
Esta soy yo, esta es mi voz, mi vida, mi tortura...
.......................... (Narrador omnisciente)
Hoy, 1 de octrubre, son las 10:00 Am. Cumpleaños de Samantha, un gran dia para todos, cumple 14 años. Su familia esta orgullosa de ella, una hija ejemplar y muy amada por todos.
-Samantha... Que te valla muy bien hoy en la escuela - Dijo su madre en tono alto, ya que su hija ya estaba algo lejos caminando.
Un ruido muy fuerte se escucho en la calle, la gente alrededor impactada por lo visto. Susurros entre todos pero ningun movimiento de parte de ellos......
Bueno aqui esta el prologo tratare de publicar cada vez que pueda!! :D Solo el prologo es corto los cap son mas largos!