Cap 1

-Su hija no tiene mucho tiempo. Cada vez se debilita más, es necesario un corazon - Las palabras del doctor golpeaban a mi madre quien no queria aceptar la idea de que su hija podria morir.
-Pero, con un corazon ella estara bien ¿Verdad?
-Eso se supone, aun asi. Ella esta en la lista de espera. Lamentablemente esta de las terceras. Esperemos que resista.

Mi madre no podia evitar llorar y desahogarse sola, en un rincon de la habitacion. Mientras que mi padre se mataba en un avion camino al hospital.

Me levante de la cama, sin importar lo que me dijeran. Sali al patio del hospital que estaba muy bien cuidado con sanos y hermosos arboles.
Me senté en una de las bancas a escuchar el dulce viento recorrer mi cara, podria pensar que en cualquier minuto podria morir. Era así, y no me iba a quedar todo el dia postrada en una camilla del hospital.

-Feliz cumpleaños - dije para mí, viendo las hermosas rosas blancas que habian a un lado.
-¿Estas de cumpleaños? -Dijo una voz masculina, dulce y sutil. Levante la mirada y vi a un chico un poco mayor que yo se podria decir. Su piel era blanca y tenia una calida mirada que acompañaba a su sonrisa tan dulce.
-Si... - dije apenas pensando en mi gran día
-Entonces... - Dijo tomando una rosa y dandomela -Feliz cumpleaños - No pude evitar sonrier a tan amable gesto.
-Gracias, que amable.
-¿Como te llamas? - pregunto curioso sentandose a mi lado. Le sonrie y no pude evitar quedar asombrada por su fisico, era realmente hermoso. Por mas que quise me sonroje y baje la mirada.
-Me llamo Samantha - Dijo volviendo a mi frio de antes.
-Un gusto Sam. Soy Bill -Parecia que cada vez sonriea más, lo cual me comenzaba a agradar.
-Mucho gusto Bill. - Otra vez me estaba quedando quieta en su mirada, trate de pensar en otras cosas pero no puedo. Aun asi escape de mi trance para poder hacerle una pregunta -¿Por que estas aqui?
-Vengo aqui muy seguido. Nesecito algo que solo consigo en los hospitales - Su sonrisa desaparecio por completo y su mirada se volvio fria. -Es algo que nadie entiende. ¿Y que hay de ti?
-Amm.. Yo no, no estoy segura que fue lo que paso. No se si fue por un accidente o alguna enfermedad, me han ocultado toda informacion. Lo unico que sé, es que podria morir si no llega un corazon para mí. Cosa que es lo mas probable, hay dos personas antes de mi en la lista.
- Pero... -Callo, como si buscara las palabras para ablar, no habia caso. Yo moriria tarde o temprano si el corazon.
-No hace falta decir nada
- ¡Yo! Te ire a ver todos los dias. Hasta que llegue el corazon que nesecitas.
Quede helada a lo que dijo. Apenas lo conocia pero sentia un aprecio y un agrado demasiado grande a él, me encanto la idea, la ame, me emocione demasiado al pensar que lo seguiria viendo.
-De acuerdo....

......................................................................

Puedes engañar a todo mundo, incluso intentar engañarte a ti. Diciendote que todo saldra bien, de que estas bien. De que el fin para ti ya llego.
Pero nunca podras engañar a quien te dio esa rosa blanca aquel día.
Han pasado seis dias desde que entraste a este hospital, te prometi verte cada dia hasta que llegara el corazon que tanto esperabas.
Tu cuerpo se debilita y ya no puedes salir, la esperanza se te va de las manos. No la pierdas. Te prometo. Tú no moriras.

Bill.

......................................................................

Okay! Explico por si hay dudas, esa es una carta okay? xD

3 COMENTARIOS:

Kémmý♥ 28 de marzo de 2011, 6:49  

Yo tambien te amo desquiciada >:l!!! ;D

Anny Violet Leecht Messina 28 de marzo de 2011, 17:38  

Mentira!! Yo te amo más!! Kemissys Monserrat Gallardo Soleto!! Te casa conmigo?? xD Okay no!! Eso iria pàra Bill

Astrid SIDM 29 de marzo de 2011, 16:13  

empezando a leerte, pasa a mi blog cuando publiques porfavor

www.destellosdeluna-astrid.blogspot.com

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.