Prologo

Quien hubiera pensado que un accidente puede cambiar toda tu vida. Es cierto, puedes quedar con serias secuelas, pero lo que es a mi, es de otro mundo.


Una vida normal, con mi madre y mi padre. Amigos, los mejores, siempre conmigo en todo lo que necesite.
Me llamo Samantha, vivo en Alemania, y recuerdos que nunca se presentaron me cambiaron la vida.

Todo pero todo en mi vida cambio cuando lo conoci, cuando lo vi y cuando supe la verdad de todo.

Esta soy yo, esta es mi voz, mi vida, mi tortura...

.......................... (Narrador omnisciente)

Hoy, 1 de octrubre, son las 10:00 Am. Cumpleaños de Samantha, un gran dia para todos, cumple 14 años. Su familia esta orgullosa de ella, una hija ejemplar y muy amada por todos.

-Samantha... Que te valla muy bien hoy en la escuela - Dijo su madre en tono alto, ya que su hija ya estaba algo lejos caminando.

Un ruido muy fuerte se escucho en la calle, la gente alrededor impactada por lo visto. Susurros entre todos pero ningun movimiento de parte de ellos......


Bueno aqui esta el prologo tratare de publicar cada vez que pueda!! :D Solo el prologo es corto los cap son mas largos!

1 COMENTARIOS:

Liese 27 de marzo de 2011, 18:04  

muy lindo el prolog me gusto ;)

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.