Cap 20

Capitulo esperado ^.^


Desperté y mire la hora ya que todo estaba bastante iluminado, eran las dos de la tarde. Baje corriendo ya que era tarde y no me habían despertado. Sobre la mesa había una nota de mis padres, diciendo que habían salido por unos papeles importantes y excusándose por qué no me despertaron. Deje la nota en su puesto y camine hasta la cocina, abriendo el refrigerador buscando algo que comer. Pero mi vista no se posó en su contenido, si no en mi mano, desde la muñeca hasta la palma de la mano derecha tenía un color inusual, un tanto rojo a morado. Cerré la puerta y me senté en la silla de al lado, mirando detalladamente, tarta de recordar que me había pasado, pero no pude. Pensé en que fue lo que hice ayer, no recordaba nada después de clases. Busque el teléfono para llamar a Akari y consultarle a ella, me senté en el sillón mientras la escuchaba, no sirvió de mucho, solo me afirmo que me había ido con Bill.

-Bill- dije, pensando en que pudo haber pasado, in mediato a la mente me llego el nombre de Damon, corrí al baño para mirar mi cuello, se encontraba normal cosa que me tranquilizo mucho, luego note en mis brazos pequeños rasguños, volví a mirar mi mano, estaba igual que antes. Baje para llamar a Bill, mire por todos lados -¡Genial, y el teléfono se extravía! – Al no encontrarlo tome mi celular y le marque, tal vez fueron unas seis o siete veces, nadie atendía por lo que decidí dejarle un buzón de voz pidiendo que me explique qué paso ayer después de clases.

Volví a la cocina para comer algo, fue muy poco lo que me alimente ya que no tenía mucha hambre, luego fui por una frazada y me acosté en el sofá a ver alguna película o algo interesante en la tv. Luego de un rato el sueño comenzó a llegar, no lo podía creer, dormí tanto y ahora más sueño. Mis parpados poco a poco se cerraban y me relajaba soltándome y abrazándome a un cojín.

…………………………………….

Se largó a llover, lluvia que caía muy fuerte y parecía golpear al caer, luego, granizo un tanto grande, el viento era fuerte parecía quererse llevar todo a su paso, los arboles todo doblados y casi sin hojas por los fuerte vientos. Me levante y camine hasta el patio, abrí el ventanal y Salí. De inmediato estaba empapada y uno que otro granizo me golpeaba fuerte. No me importaba lo que me pasara, me encantaba la lluvia y el hecho de sentirla era realmente satisfactorio, me hacía sentir viva, no todos podían sentir el frio y los pequeños golpes que cada gota hacia contra tu cuerpo. Me senté bajo el único árbol que se hallaba en mi patio, era grande, fuerte y hermoso, en un acto infantil me dispuse a subir, escalando y aferrándome a las ramas más gruesas, causando pequeños rasguños y desgarrando mi ropa. Me senté lo más alto que pude y me quede observando la vista, las demás casas y la gente con sus paraguas pasando.

-¿Por qué usar paraguas si la lluvia es tan fresca, hermosa y relajante tal vez?- me hice esa pregunta para mí.

-Hija, bájate de ahí y entra que te vas a resfriar – Decía mi madre posada en el ventanal, asentí con la cabeza. Y di una última mirada, pero me detuve mirando a un chico. “- Es una broma-“pensé dándome cuenta que ere chico era Tom.

-Mentiroso- dije casi gritando, baje con muy poco cuidado, golpeándome con las ramas y dejándome una que otro rasguño sangrante. Corrí al ventanal para entrar

-¡Samantha! – Escuche un fuerte grito y luego un fuerte golpe.

……………………

Abrí los ojos, y me incorpore dándome cuenta que alguien golpeaba la puerta. Me levante algo aturdida, pensando en el sueño. Camine tambaleante hasta la puerta para ver que era Bill. No llovía, pero estaba nublado y daba la sensación de que en cualquier momento llegaba la tormenta. – Pasa- dije apenas, siguiéndolo por detrás. Llego al living y me quedo mirando.

-Linda pijama –Dijo divertido, me mire y recién me había dado cuenta que aún estaba en pijama.

-¿Qué sucede?

-Eso quiero saber. ¿Para qué me llamaste? – dijo en tono muy suave y calmado

-Ayer… - Pude ver que la mirada de Bill se encontraba en mi mano – ¿Qué paso? No recuerdo

-¿y eso te preocupa? –Dijo un tanto indiferente lo mire y asentí –Ayer no pasó nada grabe o algo que incumba a Damon. Ayer me ofrecí a acompañarte hasta tu casa y lo de tu mano. –Dijo tomándomela cuidadosamente –Te lo hiciste al caerte de un árbol – Dijo haciendo la misma cara de un padre molesto – Parecías una niña chica escapándote y corriendo para subirte a un árbol, al bajarte de golpeaste con una rama

-Te creo – Siempre fui así, debió ser como lo de mi sueño, siempre era así, llovía y yo salía y escalaba los árboles. -¿Solo eso?

-No, pero lo otro no te lo voy a contar, tienes que recordarlo –Miro al alrededor y luego a mí, acercándose demasiado diría yo –Quiero comer

-La cocina esta por allá, ve y saca lo que quieras –Dije algo molesta, indicándole. Camino despacio inspeccionando todo, eso me molestaba más, me senté y a ver la televisión.

-Dime por favor –Dije casi gritando para que él escuchara, saco la cabeza del refrigerador y se rio.

-¿Para qué quieres saber? Si no me vas a creer. Me sorprende que no te acuerdes. – Saco un plato, no alcance a ver con que era. – Se largó a llover otra vez – dijo mirando por la ventana que había allí, me acerque a la ventana más cercaba para admirar la lluvia que caía fuertemente. – Y bien, ¿Aun nada? –Dijo, sentándose en el sofá, con un sándwich en mano.

-¡No, nada y tú no me ayudas mucho que digamos! – Me senté y lo mire molesta, dejo su “comida” en la mesa y me miro divertido –Un pista… -Dije sonriente tratando de convencerlo, nunca me imaginé haciendo esto y menos para él.

-¿segura? –Asentí, poco a poco se me fue acercando, cambia su mirada de dulce a asesina. Me puse bastante nerviosa retrocediendo un poco. Solo unos tres o cuatros centímetros de distancia. Estaba segura de que estaba totalmente roja, Bill redujo el poco espacio entre nosotros. -¿Yo Te gusto?-

-¿Qué? –Dije abriendo lo ojos de golpe y poniéndome seria - ¿Cómo se te ocurre?

-Digo yo, te pones tan nerviosa y no haces nada para evitarme… Sabes, ahora yo podría besarte y tú te dejarías ¿No?… - No podía decir nada, por alguna razón quería gritar, tal vez de emoción, de ¿Alegría? No sabía bien que sentía por él, a veces lo llegaba a odiar a tal punto pero aun así sentía algo que me encantaba de él.

-Creo que si… -Dije apenas escuchable, nadie me asegura que el escucho o no, pero lo dije. La distancia entre nosotros era mínima, tan solo milímetros, respiraba el mismo aire que él, nuestras narices casi chocaban.

-Entonces… Si Te beso ¿tú lo sigue? –Dios, en serio piensa hacerlo, había escuchado. Puse mi mano en su pecho con un tanto de presión para alejarlo, pero la verdad era que no quería. Podía estar incomoda, nerviosa, totalmente roja, pero no quería. Podría decirle muchas cosas pero no tenía el aliento. Sin embargo no importo, sus labios ya tocaban los míos, me miraba fijamente a los ojos, cerré los míos y me deje llevar (yo me lo como ah que rato, pero la fic es así u.u) Me deje llevar por sus labios, un beso tierno, podría decirse que tenía mariposas en el estómago, nunca sentí tantas cosas con un beso. Seguí el beso, su ritmo, el beso se intensificaba y me acomode en el sofá quedando Bill un tanto sobre mí. De un segundo a otro Bill se separó de mí bruscamente desviando la mirada. Lo mire confundida sin decir nada, no quería pero pensé que para él solo había sido un impulso. Mire a la ventana para ver que afuera se desataba una tormenta.

-Esto no tenía que pasar –Dijo Bill, algo que de verdad me dolía. Lo mire pero él no a mí

-Entonces ¿Por qué lo hiciste?

-Yo… -Tomo una pausa y se levantó para mirarme –Yo no debería haber hecho eso, yo no debería sentir esto. –Dijo molesto.

-¿Sentir qué? –Dije alzando la voz ante la duda. Me miro sin decir. –Entonces ¿Esto nunca paso? – Me moleste porque iba a llorar, sentía y temía que en cualquier momento lloraría y no quería eso en frente de él, agache la cabeza para no mirarlo.

-No. No ¡No! –Se me acerco tomándome del mentón para que lo mirara, ahora si estaba más que confundida – No llores - ¿un sueño? ¿Quién es él? ¿En verdad es Bill? -Es que es algo que no entenderás, pero, por favor no llores.

-Entonces ¿Por qué lo hiciste? –Dije enojada

-¡Porque lo quería hacer!

-Pero tu dijiste… -Este hombre me tenía más confundida, no lograba entender y me interrumpe

-No debía pero me moría por hacerlo – Mis ojos parecían platas de lo abierto. Y más cuando Bill parecía acercarse otra vez. Me beso en la frente y me dio la espalda – Adiós…


En estos momentos estan dando los VMAJ xD no se quien es esa tipa, aqui esta el cap!! xD y se me olvido que más iba a decir /:

Bue, espero que le guste el cap, tuve serios ataques risa mientras escribia, razon la desconosco! ·__· Cuidense!

Cap 19

~~ Samantha ~~


Me levante temprano con la grandiosa idea de que hoy no habría ningún ensayo, por lo que estaría lejos de Damon. Camine acercándome a la ventana para admirar el frio paisaje de lluvia,

abrí un poco la ventana para poder respirar el aire puro de afuera. Me sentí calmada y aliviada por alguna razón. Me duche, para luego vestirme y comer algo, mis padres aun dormían, mire la hora para cerciorarme de que aún era temprano.


Tome un paraguas y un abrigo, abrí despacio la puerta para no producir mucho ruido, de inmediato una corriente de viento entro.

Afuera llovía, corría el fuerte viento y la sensación térmica era baja, me puse un gorro, abrí el paraguas y salí. Camine lento para disfrutar y admirar como nunca lo que me rodeaba, todos los árboles, arbusto y flores, mojados y goteando por la lluvia. En las calles no se asomaba gente alguna, parecían desiertas e invitadas.

Llegue a la escuela antes de lo que esperaba, no se veía nadie e incluso dude de las clases que harían hoy. Al no haber gente presente me dirigí a la antigua biblioteca, pasando por los patios y llegando a las rejas, abrí con un poco de dificultad para luego entrar y sentir una calidez faltante a la de afuera. Camine a unas de las mesas dejando mi bolso encima. Por una curiosidad subí las escaleras buscando aquel libro extraño del que Bill me hablo. Ahí estaba, en la mesa más apartada, el libro encima acompañado por otros dos, papeles sueltos y una pluma antigua. Me senté y ojee los papeles sueltos, parecían ser hojas arrancadas de libros antiguos, eran letras cursivas y un tanto difícil de reconocer, las hojas eran bastante delicadas, de un color café. Abrí los dos libros, estos era normales de contenido en inglés. Uno se trataba del ocultismo, resaltando la magia negra y el satanismo y el otro libro no entendía bien su contenido, pero sus imágenes eran diversas sobre el tema del otro. Al abrir el libro “incognito” cayeron hojas blancas con la letra de Bill. Dude sobre leer o no, pero la curiosidad era demasiada.

“Origen de los mismo, grandes mensajeros, profetas y sabios predijeron lo mismo. Las estrellas caerían, levantando el mal y apagando los soles. “

“Los vampiros, los hijos del demonio y de los cuatros sellos despertaron, miles y miles de almas en sus juegos. Matar para vivir, beber para satisfacer… Las reglas de estos son claras, vigilados a cada segundo.”

“Libros sagrados, inyectados de sangres, hechos de profetas, hechizados, embrujados, liberado por magos, muestran las estrellas, puros las ven… Sellos enmarcados, soñados y vividos, guían, muestras el futuro de tus manos, lagrimas. Elige el fruto de tu esfuerzo…”

Eran frases separadas, seguramente sacadas o traducidas de algunas páginas del libro, ya que no tenían mucho sentido juntas. Escuche pasos y rápidamente ordene y deje todo como estaba, observe el extraño libro y recordé la última página, era igual a la del libro en mi casa.

Corrí a sentarme lejos de aquella mesa cuando choco frente a Bill quien me miraba bastante enfadado.

-¿Qué haces aquí?

-Llegue muy temprano… Perdón…

-Ajam –Paso a un lado, cambio a un tono neutro sin preocupación, camino hasta la mesa y miro detalladamente cada objeto sobre ella, fue inútil mi intento anterior, Bill se había dado cuenta, aun así no dijo nada. Me acerque a él, se sentó abriendo y mirando el contenido de los libros. Me senté en frente observándolo, dio un pequeño suspiro y levanto la vista para mirarme. –De acuerdo… ¿Qué es lo que quieres saber?

-¿Qué es ese libro? –Dije mirando el libro extraño, Bill rio tomando el libro para luego entregármelo.

-¿Para qué quieres saber? Está en blanco – Dijo divertido

-Hace unos días me dijiste que lo estabas tratando de entender y ahora me dices que está en blanco. Bill quieres ponerte de acuerdo –Volvió a reírse levantándose con el libro en las manos. Camino hasta unos estantes con libros donde dejo el libro.

-Este libro y muchos más contienen secretos, secretos de criaturas como Damon. Lo que pasa es que solo se revelan a cierta gente. Eso es, ¿Contenta mujer? – Quede mirando la nada, pensante y dudosa de lo que decía, me levante tomando mis cosas, pase por el lado de Bill sin decir nada. Me detuvo sosteniendo mi muñeca, lo mire extrañada y el solo me sonrió - ¿Estás bien?

-No lo sé… Me voy a clases –

-Aún falta una hora – Lo mire realmente sorprendida, saque mi celular para poder ver la hora y era verdad, había llegado demasiado temprano, casi dos horas antes. – Haz algo útil y ayúdame – Dijo sin soltarme y guiarme devuelta a la mesa

……………………………………

Llevábamos tal vez unos diez a quien minutos revisando y extrayendo información de cada libro necesario, buscando algún indicio de como ver aquellos secretos, luego de un tiempo de reflexión había entendido el fragmento anterior.

“Libros sagrados, inyectados de sangres, hechos de profetas, hechizados, embrujados, liberado por magos, muestran las estrellas, puros las ven… Sellos enmarcados, soñados y vividos, guían, muestras el futuro de tus manos, lagrimas. Elige el fruto de tu esfuerzo…”

Estos libros eran los que se encontraban en mi cuarto y el que Bill trataba de “leer”. Libros en blancos que te muestran lo que deseas pero solo a aquellas personas que se consideran puros o tienen alguna fuerza mayor a la del sello, eso era según lo que conocía Bill. Sin embargo, lo que pareciera ser minutos perdidos, eran valiosos, entre tantos libros aprendía y reconocía más sobre lo que desconocía. Ya a los veinte minutos mi mente ya no daba, mucha información en muy poco tiempo, cosas que no lograba entender y que me resultaban impactantes por su fuerte contenido. Aparte, se podría decir, los siete u ocho libros que tenía cerca de mí, luego golpee mi cabeza contra la mesa. Bill se me acerco sin que me diera cuenta, sentándose al lado mío y tomándome de la muñeca para quedar derecha, lo mire y él solo me sonrió amablemente en un gesto cortes le devolví la sonrisa.

-No continúes si no quieres o no puedes –Dijo levantándose y yéndose a su asiento, lo mire y sonreí tomando los libros para continuar leyendo. Hubo un largo silencio, no era incomodo, por lo menos no para mí, ya que me encontraba muy concentrada leyendo y tratando de entender la información de aquellos libros. – Sam… - Escuche quizás un susurro muy leve al cual preferí ignorar – Sam – Llegue a pensar que todo era producto de mi mente ya un poco sobrepasada y estresada – Sam… Samantha… - No captaba que mencionaban mi nombre, estaba a tal punto de concentración, nunca había esta así antes nunca. -¡Samantha! – Solo alzo la voz y recién levante el rostro para poder ver a Bill quien de seguro me llamaba hace ya rato.

-Disculpa, ¿Me hablas?

-Solo estamos nosotros, a quien más le hablaría –Dijo un tanto enojado

-Perdón – Volví a meter la cabeza entre libros riendo un poco.

-Sam… ¿Qué harías si estás sola con Damon y él te atacara? – Su tono otra vez era calmado y sueva, bastante relajado, deje el libro a un lado y lo mire, lucia aburrido echado en la mesa mirándome.

-No lo sé ¿Qué podría hacer yo contra un vampiro? –Di un suspiro dejando, prácticamente, caer mi cabeza sobre la mesa.

-Escúchame, nunca te debes quedar sola con él. Nunca debe oler tu sangre y no debes… - Lo interrumpe y me pare para mirarlo

-Solo me dices cosas que ya sabía desde un principio. Bill por favor, se útil no inútil. – Frunció el ceño, cosa que no me importo en lo absoluto. Camine hasta el fondo del pasillo principal, para llegar a unos ventanales que de vista tenían a la escuela – sigue lloviendo y creo que más fuerte – murmure para mí – Escuche pasos, obviamente debía ser Bill, se iba acercando, no quise voltear a ver, quede atónita al ver que Bill posaba sobre mis hombros una especie de manta, sonreí algo apenada tomando los extremos de la manta para envolverme –Gracias – Volví a posar mi vista en la ventana mientras Bill se alejaba. Paso unos pocos minutos así, observando la lluvia y el fuerte viento azotar las ramas contra las ventanas. Camine buscando a Bill para ver que hacía, aún seguía leyendo me acerque a él – Promete algo –Le dije sentándome en frente del.

-Dime…

-Promete que Damon no me hará daño – Creo que por primera vez lo veía tan detenidamente, tenía miedo y en ese momento lo deje salir, no sabía por qué pero sí que Damon me quería como su comida – Bill.. .

-Te lo prometo – Bill me sonrió, otra vez esa mirada conocida, sus palabras eran sinceras podía confiar en ellas, y por ahora era lo único que podía hacer.


" Okay, lo sé, una semana!! Hasta yo me muero! Perdón por eso ·___· creo que no tengo excusas pero bueno, más vale tarde que nunca. Así es, otra vez cambie la plantilla del blog, lo que pasa es que me aburren y no encontré ninguno que me encantara al 100 % así que por descarte deje este. Y... Tengo serios problemas con él fic, tengo las ideas pero no se aun como unirlas, pero no se preocupen les prometo que subire apenas pueda! >_< Thanks!!!

Cap 18

Jueves, tal solo faltaban seis días para el gran evento y debut de nuestra obra, los ensayos eran extensos y duros, y tomando en cuenta que debía estar atenta a cualquier movimiento de Damon, las cosas eran más estresantes aun. Ese tonto sueño no volvió, y consigo se llevó lo último que quedaba del Bill tierno y amable. Cada vez era más malo conmigo y en los ensayo ni me dirige la palabra. Después de mucho insistir me actualice y entere de todo lo sucedido entre Akari y Tom. Salían y hace mucho, lo que en parte me preocupaba era que Akari cada vez se veía más enamorada de Tom. Cosa de ellos.

Estaba en el ensayo, las dos clases completas presentes. A diferencia de otras veces ere ensayo general y completo, en vestidores, haciendo el gran esfuerzo por vestir el traje de Julieta el cual llevaba un corsé de lo más ajustado. Ya puesto el aire me faltaba, pero por dios nunca me había visto tan acinturada y delgada. Camine con un poco de ayuda hasta el escenario donde me esperaba Damon en un lujoso traje de Romeo, por un momento sentí que me salía de orbita admirando a Damon, pero luego cuando el rio me molesta y volví a estar seria.

Durante el ensayo, en un movimiento que no debería ser, Damon se acercó demasiado a mí, abrazados su respiración sobre mi cuello, un escalofrió demasiado grande, me asuste pero me quede inmóvil, me beso el cuello y susurro algo, pero por más que le prestara atención no le entendí. Me separe de él y luego el fuerte sonido de mi mano golpeando su rostro. Todos se quedaron en silencio y Salí corriendo.

No me pude ir muy lejos, no con el corsé puesto, me recosté en el suelo cuando vi que nadie se acercaba. Mi cuello se encontraba helado y al tocarlo sentía pequeños escalofríos alrededor. –Infeliz – Balbucee para mí. Intente ponerme de pie, pero apenas respiraba me apegue a la muralla fuertemente y en un acto de desesperación deslice las mangas y parte del vestido hasta debajo del pecho para desamarrar el corsé (: S no sé si me entienden)

-Hay lugares para desvestirse –Grite con tan solo oír eso, me cubrí con mis brazos a pesar de que solo dejaba a la vista el corsé desamarrado

-¡Que andas mirando! – Dije prácticamente más roja que un tomate – ¡Bill vete! ¡Pervertido!

-¿Yo? Pero si eres tú la que se anda exhibiendo – Volví a gritarle y se fue acercando más a mí, fui una tarada al hacer eso en un pasillo pero era eso o morir asfixia. A centímetros de mí, de algún modo solo cerré los ojos – Toma y cámbiate en un lugar cerrado - Ahora más roja estaba, casi lloviendo afuera, y Bill me acaba de colocar su chaqueta quedando solo en polera, daba frio de solo verlo. Le agradecí y corrí a vestidores.

-¿Qué te paso? –Dijo divertida una de mis compañeras. La ignore y me cambie rápido, Salí buscando a Bill para devolverle su chaqueta ya que me preocupaba que tomara un resfrió.

-¿Todo bien? Por dios, ese Damon se pasó, pero dios, debiste ver a Bill estaba que se moría de celos hasta Tom me lo confirmo – Decía Akari avanzando por detrás de mí. Reí, con la frase de Bill celoso rondando por mi mente. –aguarda, es su chaqueta

-Recién te das cuenta, me la dio porque tuve mmm… ¿Un accidente? La verdad es que lo vi bastante calmado.

-Si pero yo creo que estaba muy celoso. Aunque pensando la comunicación y relación entre ustedes es bastante rara, ¿Odio y amor?

-¿Odio y amor? –Me detuve y la mire de frente - ¡Na! – Seguí caminando

-Pero si los dos se ven tan lindos juntos

-Ya basta cuéntame, ¿Qué pasa ahora con Tom?

-Pues…. – me miro dudosa y luego se largó a reír - lo de siempre, solo salimos, y besos y más citas y…. ¡Cada vez lo amo más! –Reí porque ella se tiraba al suelo y lo lamia si era necesario por Tom – Es que él es tan, tan lindo, sexy, romántico, tierno, increíble, misterioso, asombroso, halagador, y un sinfín de cosas. – Dio un suspiro, me daba mucha risa verla así embabosada por Tom – Mira allá esta Bill ¡Bill! –Con lo último dicho a griteríos, llegue a la conclusión de que aquella mujer a mi lado se excedió con su café. -¡Te dejo! – me guiño el ojo y se fue

Me acerque a Bill quien me esperaba, traía otra chaqueta lo cual me alivio una poco la culpa lo mire con una sonrisa la cual me devolvió amablemente. –Gracias – Dije entregándole su chaqueta intacta, estaba segura que si tenía un pequeño rasguño me mataba. Bill la tomo y me volvió a sonreír –Está intacta no le hice nada – dije algo asustada al ver tanta sonrisa

-Si le hiciste algo –Dijo con el ceño fruncido

-¡Mentira! – Dije bastante impresionada, tuve mucho cuidado por lo mismo –No le hice nada – Se me acerco bastante, casi repitiendo el acto de Damon hace un momento, más incómoda que nunca y casi muriendo, podía asegurar que estaba sintiendo cosas por Bill, no me esperaba nada de él, todo lo que podía hacer seria impredecible para cualquiera incluso su hermano. Un escalofrío largo recorrió mi espalda al tener la respiración de Bill tan cerca de mi cuello, solo unos milímetros para ser exacta.

-Sí, dejaste mi chaqueta hedionda a tu perfume – dijo alejándose, todas pero todas las cosas que pensé y sentí se murieron al escuchar eso.

-Perdóname y perdona mi perfume - dije algo molesta –Te ofrecería lavarla pero me da miedo después que le pase algo y que tú me mates

-Ya déjalo, yo veré

-Bill -Le dije antes de que se fuera a lo q me respondió con un “¿eh?” – Damon… - iba a continuar pero él me interrumpió

-Ese imbécil, te dije que tuvieras cuidado. Ya te seduce y te dejas llevar, que débil. – Ya volvió el Bill, me impresiona y asusta su bipolaridad.

-¿Por qué te pones tan agresivo con el tema de Damon? Muchos me dicen que son ¿Celos? – Quería pagarle con la misma, de inmediato se enojó y otra vez el enfrentamiento diario que ya costumbre y no me resultaba novedoso.

-Sí, seguro y ¿De que estaría celoso?

-No lo sé, pero es tan obvio con solo mirarte, hace un rato estabas que estallabas en llamas al ver como Damon casi me… - iba lento, y con su tono irónico me interrumpe.

-¿Besa? ¿Viola? O que se yo. Ese imbécil es un vampiro, quien estaría calmado teniendo a Damon

-Sí pero para que enojarte tanto, no estarías así si no te preocuparas por mí.- Bill se ruborizo lo cual casi me provoca un infarto – Ves que tengo razón. Te he visto, las veces de ensayos, las escenas de romeo y Julieta te desapareces, y hoy cuando te quedas y viste la escena, Bill estaba celoso, era muy notorio. – Trate de no reírme, lo que decía era cierto y él por más que lo negara sabía que era verdad.

-Celoso, si claro ¿Y de qué? Tú ni en un millón de años me harías sentir algo, yo necesito algo mejor que tú.

-¡Ha! Perdón, pero yo cuando quiera puedo hacer que comiences a sentir cosas por mí y yo creo q ya las sientes, aun así, eres un bastardo arrogante, jamás en la vida. – Dije desafiante acercándome a él.

-Puedes llegar a ser una perra ¿Lo sabias? – Dijo irónico

-Aun no sabes cuánto. Entonces, si no siente nada por mí y no son celos, deja mi vida en paz

Él solo se rio y me fui, no quería seguir en eso. Fui a vestidores (o camerinos) por mis cosas que quedaban. Saliendo de ahí me encontró sola con Damon, me mira de pies a cabeza y paso su lengua por sus labios, era obvio que tramaba con solo mirarlo lo sabía. Retrocedí un poco y lo mire fijamente para no perderlo de vista. Dio una pequeña risa. Avance a la salida sin dejar de verlo.

-¡Me encanto tu aroma! – Dijo riendo otra vez - ¡Sus ojos! ¡Tus labios! – Me impresiono un poco pero no le creía nada - ¡Me encantas!

-¿Debería creerte? - Pregunte inocentemente

-¿Por qué no? Estoy siendo sincero, de verdad. No sé porque te asustas tanto cuando estás conmigo. No te hare nada malo, nada que tu no quieras, eso te lo aseguro. – Se fue acercando a mí, cada vez más cerca y la desconfianza aumentaba.

-¿Y cómo sabes lo que quiero?

-Porque yo sé todo de ti.

No me di cuenta, por más atenta que estuve, él ya me tenía acorralada contra la muralla. Estaba asustada y trate de alejarme de él, pero él me seguía y me impedía el paso. Otra vez se acercó a mi cuello. Susurro algo de mi aroma, no puse atención, pensé en cómo sacármelo de encima sin que me produzca algún daño. –Yo no quiero – Dije apenas alejándolo un poco con mis brazos pero la fuerza que tenía era mucho más grande. –Sí, si quieres.- Se excusó. Me sentí peor, cuando paso su lengua por mi cuello. Grite y este me aferro las manos con una fuerza sobre natural.

-Ya te dije que esto es lo que quieres – Se escucharon pasos y bulla, Damon se inquietó y me solo – No te libraras sabes

-¿Librarse de qué? – Pregunta Bill bastante enojado. Nunca en mi vida me había sentido más feliz de verlo. – Vete infeliz

Damon se rio y se fue, estaba pálida y aun no reaccionaba del todo. Bill se me acerco y se agacho para mirarme, apenas respiraba y solo miraba a lo lejos, no quería ver la cara de Bill.

-¿Estas bien? ¿Te hizo algo? – Un tono de preocupación, que me sorprendió un poco lo mire y lo abrace, el me correspondió el abrazo – Te lo dije, vámonos de aquí.

Asentí y nos fuimos, llegamos a la biblioteca, donde por fin me sentía más calmada, tome algo de beber y puse mi cabeza contra la mesa con los ojos cerrados, tratando de olvidar lo sucedido.

-¿Por qué después de todo lo que dijiste te metiste? Tu sabias lo que estaba pasando y lo que pasaría, ¿Por qué llegaste? – Di un suspiro y vi cómo me miraba, una mirada que pocas veces él tenía, de melancolía.

-Porque sí. Sí me preocupas pero es algo distinto a lo que piensas, nada más y nada menos. ¿Quedo claro? –Me incorpore y lo vi extrañado

-¿Por qué siento que hay algo que debería saber? ¿Qué me ocultas?

- Mucho – Me miro, esa mirada ya la había visto antes, no recordaba donde pero si la reconocía, quede atónita a su respuesta pensé que me mentiría pero no fue así – Te oculto muchas cosas pero nunca las sabrás….

Bueno casi muero escribiendo!!! xD Un detalle, el libro por ahora no es muy importante pero después sí, así que ojoooo!!! xD Tengo examen de matemáticas, no sé nada ahora tengo que dormir, (Supuestamente) pero aquí toy escribiendo y subiendo :S De verdad que me da una gran inspiración los comentarios y leer otras fic. Debo admitir de todas las fic q he escrito (ninguna terminada) está a sido la más complaciente y les prometo un final y el mejor de todos!! Gracias de verdad!!!

Cap 17

Camine muy lento, avanzando por un pasillo de murallas blancas, solo se escuchaban unos susurros, que cada vez se hacían más fuertes. El aire me faltaba, y me dolía el pecho al caminar, mi vista se volvió nublosa y caí al piso, golpeándome las rodillas.

-Mi amor, no podemos hacer nada. – Decía la voz de un hombre, y un llanto se escuchaba.

-Pero ella, algo debíamos hacer, no se pudo ir así como se fue. . Decía una mujer con voz entre cortada, la cual la reconocía, mi madre.

No podía pararme, mis piernas no daban y no tenía las fuerzas pero al fondo del pasillo una luz provenía de un cuarto junto con las voces, gatee gastando las pocas energías que me quedaban y llegue. Me asome un poco y entre abrí la puerta. Para ver las espaldas de mi padres abrazados, al lado una camilla y un joven que no lo reconocía.

Pensé lo peor, yo estoy en esa camilla muerta, yo morí. Pero ¿Cuándo y cómo? Si tan solo ayer estuve viva, hablando y discutiendo, ayer me moría de hambre peor no morí de eso. Aferrándome a la puerta logre pararme, en eso veo. En la camilla, estaba yo, la yo de hace años, cuando necesite el trasplante. Estaba conectada a un montón de claves, tenía pulso o seo señalaba el monitor. Aquel joven giro para salir, pensé lo más obvio y seria que no me vería, pero ahí se quedó mirándome. ¿Quién era él? Me observo de pies a cabeza y paso a un lado para salir, el aire se me iba, pero reuní las fuerzas necesarias y Salí tras él

-¡Oye! Por favor espera – Dije casi cayendo si no fuera por mi agarre a la muralla

-¿Si? – Dijo dándome la espalda

-¿Quién… Quién eres?

-Tú…………… Tú eres Samantha - ¿Qué demonios pasa? Un sueño, ese tiene que ser. Pero todo es tan real y que tal si es algo igual que la última vez igual a lo de Damon, me impresiono que supiera de verdad quien era. - ¿Sabes que tu vida cambio desde el instante en que lo conociste? Nada será igual y sufrirás y sufrirán por ti.

-De que rayos hablas –Estaba atónita, no sabía si creer o temer a sus palabras.

-Tu corazón fallo y sufriste por eso, pero eso no es dolor. Veraz después lo que es en verdad sufrir, conocerás el verdadero dolor y veras que eso no es nada –Dijo señalando la habitación anterior.

-Yo no entiendo ni comprendo nada.

-Pero lo harás. Mira a tu alrededor, conoce y aprende a interpretar todo, en especial…… ¡Adiós!

-¡¿Qué?! –Dije soltándome y cayendo al piso, solo oí sus pasos alejándose. Me incorpore y alguien me pego con sus pies, levante la vista apenas -¡Bill! –Aquel chico, que me ayudo y desapareció, el que tiene el mismo nombre que el hermano de Tom, varias veces me pregunte si serán los mismo, pero todo me indicaba que no lo eran - ¡Bill! ¡Bill! ¡Bill! ¡Bill! –Se detuvo

-No llores –Dijo sin mirarme, no le entendí, lo que decía no tenía sentía hasta que vi las lágrimas caer de mis mejillas.

-¿Me dejaras cierto? Te iras ¿Por qué? ¡Bill! ¡No me dejes!

-Mi promesa fue quedarme mientras encontraras un trasplante, después de eso no me necesitaras más, ¿Para qué quedarme?

-¡Pero yo! Yo te necesito, como no te das cuenta. Siempre te necesite. ¿En serio no te das cuenta de lo que siento por ti?

-Mujer deja de decir tonterías… Date cuenta de la realidad. Pasado es pasado, disfruta el presente y no le temas al futuro. Hasta ahora nada me une a ti y que tú no te des cuenta de la verdad es otra cosa, pero de mí, de esta persona –Dijo volteando – No volverás a saber nada.

Lo último de él, fue a lo lejos su presencia borrosa irse por el pasillo y los pasos de ecos que lo acompañaban, solté mas en llanto, ni sabía el porqué de llorar, solo lo hacía, quería y sentía las grandes ganas de llorar por todo lo que he sufrido durante mucho tiempo. Me sentía sola, una gran depresión me invadió, desee morir. Una mezcla de emociones que nunca había sentido se apoderaba de mí. Me levante y camine hasta mi camilla, roce a mis padres, para ellos no estaba presente, me acerque a los cables, los cables que me permitían vivir para desconectarlos. Decidida sin ninguna razón racional.

-¿Eso? Claro está que es lo mejor. Desconéctate Samantha –Mi propia amiga quería mi muerte, me sentí peor. Mis padres alzaron la mirada, lo siguiente, sus sollozos se transformaron en carcajadas de burlas.

-Eres insignificante, partecita, solo una pérdida de tiempo. ¿Lloramos? Eso es solo exterior, nadie puede explicar y sentir el alivio y felicidad que sentimos al verte así, sufriendo. –Las palabras de mi madre me dolían, podía ver a través de sus ojos.

-Nunca debiste nacer, solo fuiste una error. A nadie le importas tú, crees que alguien desperdiciaría un segundo pensando en ti. Estás loca. –Y a mi madre se le unía mi padre

-¡Ya cállense! Pues no necesito de su amor para vivir –Prácticamente en un acto involuntario desconecte los cables, para ver como la “Samantha” en la camilla se paraba y quedaba en frente mío.

-¡Di adiós linda Sam! –Me decía “yo”

-Nunca…

En ese segundo, todo mi alrededor desapareció, me quede en una habitación en blanco, viendo todos mis recuerdos pasar.

Con la respiración agitada, abrí los ojos para ver que estaba en mi cuarto, me levanto rápido y me acerco al escritorio que alumbraba, brillaba. El libro extraño otra vez, abierto sobre el escritorio, brillando como la primera vez. Cerré el libro y al cerrarlo cayó una rosa de él. Me agache para recogerla, era blanca y hermosa, me acorde de Billy (el de la infancia y todo eso, para q no haiga confusión) Recordé el sueño, lo extraño y doloroso que había sido.



Escuela. Como en clases no había profesor y todos estaban a juegos del otro, con Akari salimos y nos dirigimos a lo que ahora es el refugio más raro o más bien la ex biblioteca. Nos sentamos y le platique sobre el extraño sueño a lo cual ella parecía totalmente asustada.

-Esto es para cuando lo necesiten, no para vivir aquí. ¿Entendido? – Decía Bill acercándosenos

-Hay, jefe no se enoje. Es solo porque teníamos hora libre, no nos vamos a robar sus libros –Reía Akari mientras Bill alzaba la ceja.

-Akari, pensé que quería ir –Ahora se acercaba el otro gemelo, Akari dio un grito y se lanzó a los brazos de Tom.

-¿Me perdí de algo? –Masculle al ver la reacción de mi amiga

-Luego te cuento, nos vamos. Adiós Bill y Sam, no se maten.

-Si ya vete – Dijo Bill algo enojado

-Enojado tan temprano, porque no me sorprende

-No empieces tus juegos Sam. Mira que con la noticia que tengo que darte no te gustara –Enseguida me puse serio, Bill se sentó y me quedo viendo le hice una seña para que hablara y así lo hice –Damon, intentara algo mientras trascurre la obra, así que tendrás que tener ojo mientras actúas

-¡Genial! Más desgracias, tal vez si debí… -lo último apenas lo pronuncie viendo como me acompañante me observaba atentamente. – Nada

-La muerte es salida de cobardes –Lo mire sorprendida, estaba serio y desviaba la mirada -
¿eres cobarde?

-No se… Yo tal vez…

-Es en serio, tan miserable te sientes. Eres patética –Recordé el sueño y el dolor, sentí todo ese dolor y otra vez estaba llorando. Me levante para salir cuando Bill me detiene. Me impacte, al ver y sentir los brazos de Bill pasar por mi espalda, ¿Me estaba abrazando? Pensé que era una broma, pero ahora estaba llorando más que antes. No me importo nada, me aferre a Bill. –No estás sola, y no eres lo que dije.- susurro apenas, otra vez el Bill tierno…


Aqui el cap!! ^.^ creo q no tengo nada que decir :S Bue, Gracias a lo q lee y besos!! (¿Eso?)

Cap 16

Pasaron unos dos o tres días, la obra se había decidido “Romeo y Julieta”, entre todo el revuelto de los cursos, se iniciaron las audiciones. Quería adicionar, pero no tenía en mente un papel protagónico así que no daría un 100 % y así lo hice.

Me encontraba sentada en el pasillo, esperando a uno de los profesores para preguntar sobre una futura prueba. Los pasillos eran solitarios, el ruido era el mínimo y solo se veía a los pájaros volando en el patio.

-¡Samantha! – Era el grito de Akari quien veía corriendo hacia mí. La mire extrañada y me levante para verla

-¿Qué sucede?

-¡Tú! – La mire con gracia y reí un poco al ver que no podía calmarse

-¿Yo? Mira mujer, respira… ¿Qué es lo que pasa conmigo? –Todo aire y soltó todo de una

-Te dieron el protagónico, serás Julieta y Romero será Damon –Dijo tomando un aire y cayendo al piso, a lo cual pensaba que también caería, lo que menos quería ocurrió. -¿Le diremos a los gemelos?

-No se… -Dije sentándome al lado de ella y mirándola confusa -¿Qué crees tú?

-Nos dijeron que les avisáramos ¿no? Pensándolo mejor, cualquier cosa es esperable de él, es un vampiro.

Me pare y mire a Akari. Camine despacio pensando en un montón de cosas, cosas que pueden pasar, en las que no pasaran. Pensé en preguntarle donde estaba Bill, luego me di cuenta de que estaría en la biblioteca pero no sería lo más óptimo hablar con él, sino que con Tom. La mire y ella asintió con la cabeza. Caminamos sin que se dieran cuentas los auxiliares. Llegamos y como pensé, estaban ahí.

La reja se encontraba entre abierta y se escuchaban leves ecos de pasos y voces. Nos acercamos para asegurarnos de que eran ellos y no otras personas. Cuando identifique sus voces me acerque abriendo la puerta lentamente, de inmediato las miradas de los gemelos se posaron entre nosotras un tanto incomodas.

-Tom necesito hablar contigo – dije observando el alrededor, como si fue la primera vez que entraba

-¿Qué es lo que pasa? –Me pregunto con una amable sonrisa

-Si es posible, sería mejor en privado. Y no lo digo por ti Akari – En eso siento la desafiante mirada de Bill lo cual me provocaba mucha alegría.

-Como quieran. Me voy, la vista y el ambiente están mejor afuera, o mejor dicho, donde no estés tú –Me indica – Todo está bien.

-¡Imbécil! – Dije entre dientes

-Déjalo, ¿Qué pasa? – Me pregunto Tom mirándonos

-Sam obtuvo el papel de Julieta –Dijo algo desanimada Akari

-Eso es increíble, te felicito – Me quede callada mirando atentamente el piso, Akari lo interrumpe molesta

-No, es malo. Romeo es Damon

-¡Uy que mal! –Fue lo único que dijo, su respuesta me dejo un tanto desconcertada y decepcionada, pensaba que le daría más importancia al tema, después de todo Damon intento matarme.

No dije palabra alguna, salí del lugar calmadamente….

…………………………………..

Había ensayo, no faltaban las discusiones y griteríos, realmente pareciera que se pondrían a pelear y ese tema ya me aburría por completo. Estaba sentada en una de las butacas, miraba como discutían ciertos actores y demases.

-¿Nos besamos?

-¡¿Qué?! –Dije casi gritando mirando a mi lado, Damon se había sentado viéndome de una manera verdaderamente incomoda –Deja de hablar estupideces, déjame sola.

-Vamos… Estoy seguro de que te encantaría

-Prefiero besar una rana que a ti –Reí burlona levantándome de mi asiento.

Para mi suerte no me siguió y se quedó en su asiento, en unos minutos más, ensayamos la mayoría de las partes de Romeo con Julieta, era estresante ver como Damon trataba verdaderamente de coquetearme, aunque por otra parte, entre los espectadores se encontraba el increíble y único bipolar de Bill quien lucía bastante molesto con todo esto. Si esto seguía así creo que voy a vomitar encima de Damon, creo que seriamos dos felices con eso. Cuando baje del escenario Akari se me acerca, contando que Bill parecía estar algo celoso y más cuando se fue. Mire a todos los asientos y era así, Bill se había ido. Me acerque a Tom el cual parecía mirar atentamente cada movimiento de Damon, di un suspiro y lo mire inquietada cuando se acerca Akari.

-¿No puedo bajar la guardia, cierto? –Le pregunte muy segura

-Ni un segundo –Dijo Tom sin quitar la vista de Damon

-Tom, por favor, Sam ya se va, deja al imbécil de Damon para más tarde, vamos a comer tengo hambre y dijiste que me ibas a invitar de comer – Me impresiono bastante lo que había dicho Akari ya que no sabía nada de eso, en realidad, no sabía nada de lo que pasaba entre ellos, Akari siempre me cuenta las cosas muy resumidas y al final no sé nada. Tom se quedó mirando a Akari con una sonrisa y luego me miro serio a lo que me preocupo.

-Pero Sam, sal de aquí y ve con Bill

-¿Para qué quieres que valla con él? Mientras no me quede sola con Damon todo está bien, aparte ni idea de donde está metido ese bipolar. Le dio otro ataque de furia o celos o la cosa que le esté dando.

-Si como digas. Lejos de Damon y punto –Dijo algo molesto, tomo del brazo a Akari y se la llevo casi arrastrándola, me despedí de un grito y me fui antes de que Damon me viera sola.

Me cambie de ropa, luego fui por algo de comer, me fue imposible, estaba muerta de hambre y el casino estaba lleno con una fila enorme de dos horas, tampoco quedaban cosas de comida en el negocio de la escuela así que me quede debajo de un árbol comiendo una pobre manzana roja.

-Wow… ¡Cuenta comida! –Decía riendo irónico Bill, venia acercándose. Le di una mordida y lo ignore prácticamente. – Me haces la desconocida, eh…

-Si viniste a molestarme como siempre mejor ahórrate todo porque ya me lo sé de memoria.

-¡Ja! Ni siquiera tú, te sabes todos mis insultos y modos de molestar, aparte no lo haría si tu no fueras tan cargante.

-¡Vete! – Me dio mucha rabia, actué sin pensar y le arroje la manzana a medio comer, ahora no tenía que comer pero con tal de que le diera en la cabeza estaba complacida.

-¡Tarada! Después no te quejes cuando tome mi venganza –Dijo frunciendo el ceño, cual lo causo tanta risa que no pude evitar reír.

-¡Oh dios! Esa cara vale millones… No sabes lo ridículo y gracioso que te ves – No dijo palabra alguna y se fue, me quede riendo un rato hasta que escuche mi estómago sonar –Ahora la hice de oro.

Camine al casino para ver si la fila había disminuido, lo cual era todo lo contrario, estaba aún más larga, si esperaba tanta llegaría tarde a clases. Iba caminando, encontré a algunas compañeras a la cuales, prácticamente, mendigue por algo de comida. No podía creer lo bajo que había caído, al fin, me di por vencida y me dirigí al patio trasero a descansar el rato que quedaba libre. Sentí los gritos de un chico, tal vez uno menor que yo, que se acercaba rápido hacia mí, no alcance a reaccionar y me boto al suelo doblándome un pie, le grite una lista sin fin de insultos algunos que ni yo sabía y había inventado en ese segundo.

-En serio, no tengo nada contra ti. Pero dinero es dinero –Dijo yéndose igual de rápido que llego.

-¡Bill! –Grite furia tratando de levantarme, pero mi pie le volvió a doblar y volví a caer. En eso agradecí que no hubiera gente presente.

-¿Ahora qué quieres? –Dijo detrás mío tratando de aguantar una risa que era muy notoria.

-¡Te pasaste! Es en serio. ¡No puedo creer que tan bajo caíste para pagarla! ¡Bastardo infeliz! -Se largó a reír, lo quede mirando atentamente, no podía creer que a pesar de todo su risa me gustara, sin embargo me encontraba furiosa por lo mismo. -¡Bill realmente me las pagaras veras como soy capaz de …. –No continúe, sentí como volvía a sonar pero aún más fuerte mi estómago, di otro grito quizás de la impotencia que sentía en ese momento.

-¿En serio la manzana era lo único que tenías de comer? –Dijo entre risas, solo agache la cabeza. Dio un suspiro y me quedo mirando - ¡Por dios mujer! – Levante la vista y vi como extendió su mano para ayudarme, dude en un principio pero que más me podría pasar, tome de su mano y me levante mirándolo enojada. –Ven

-¡No!

-¿Quieres comer sí o no? –Me silencie y asentí –Entonces vamos –Me dijo con una amable sonrisa, sonrisa en la que caí en un principio. Caminamos hasta llegar a la biblioteca.

-¿Es una broma? – Se rio un poco y negó, caminamos y subimos esas escaleras larguísimas. Era primera vez que me encontraba en el segundo piso, los estantes con libros eran realmente grandes y abundantes, de un segundo a otro perdí de vista a Bill. Recorrí los pasillos entre estantes, llegando al centro donde unas pequeñas mesas para cuatro se posaban. Me acerque a una mesa, la única mesa con un libro sobre ella. Al sacudir el polvo del libro me asombro el parecido con que tenía en casa de la biblioteca. Al abrir y revisar sus páginas, estas tenían contenido en un lenguaje extraño eran entre signos y palabras, palabras en distintos idiomas.

-¿vas a querer? – Aparece de la nada Bill con un plato con comida en la mano, no quería saber de dónde lo saco ni como, tenía hambre y quería comer. Corrí y arrebate el plato de sus manos para sentarme y comer como un cerdo, literalmente. A los pocos minutos después termine, prácticamente me había tragado todo y al ver el rostro de Bill no pude evitar reírme. -¿Eres humana o animal?

-El hambre me transforma – Dije riendo –Aunque no me guste, te lo agradezco. Tenía demasiada hambre, unos minutos más y me hubiera demorado yo misma.

-Bueno, pero no seas tan tonta y te vienes acá. Recuerda que con Tom pasamos bastante tiempo aquí, por lo que tenemos comida. Al fondo de ese pasillo a una mini-cocina o algo así –Me señalo el pasillo y se podía ver claramente la puerta de la cocina

-¿Bromeas? Una cocina en una biblioteca, que loco.

-Era cuarto, hay un refrigerador que apareció de la nada, también hay platos, servicio, y para calentar. Así que ya sabes, cualquier cosa ten. –Me paso la llave de la entrada. ¿Otra vez bipolar? No quise decir nada, por miedo a volver a discutir siendo que llevábamos tanto sin hacerlo.

-Gracias… - hubo un silencio, no era incomodo pero quería romperlo, mire el libro algo extrañado, lo tome y mire a Bill - ¿De qué es este libro?

-Ni idea, y por lo mismo está ahí. Trato de entender algo de lo que sale pero no sé, es muy raro. –Decía mientras observaba detalladamente el libro. En la última página, había un diseño que me llamo mucho la atención, algo como un logo centrado. Me pareció conocido, y de algún modo no podía sacar mi vista de ahí –Tengo clases ahora y no las puedo perder, ¿Vamos? –Bill asintió y con rechazo cerré el libro para irme al salón…..


Sorry por subir tan tarde, el liceo u.u Vieron a Bill y sus brazotes mori!!!!!! :Q____ su pelo aun no me convence pero igual se ve :Q___ y tanto piercing se los sacaría pero igual :Q__ Bill me hace babear a Fulll!!!! >_<

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.