Cap 19

~~ Samantha ~~


Me levante temprano con la grandiosa idea de que hoy no habría ningún ensayo, por lo que estaría lejos de Damon. Camine acercándome a la ventana para admirar el frio paisaje de lluvia,

abrí un poco la ventana para poder respirar el aire puro de afuera. Me sentí calmada y aliviada por alguna razón. Me duche, para luego vestirme y comer algo, mis padres aun dormían, mire la hora para cerciorarme de que aún era temprano.


Tome un paraguas y un abrigo, abrí despacio la puerta para no producir mucho ruido, de inmediato una corriente de viento entro.

Afuera llovía, corría el fuerte viento y la sensación térmica era baja, me puse un gorro, abrí el paraguas y salí. Camine lento para disfrutar y admirar como nunca lo que me rodeaba, todos los árboles, arbusto y flores, mojados y goteando por la lluvia. En las calles no se asomaba gente alguna, parecían desiertas e invitadas.

Llegue a la escuela antes de lo que esperaba, no se veía nadie e incluso dude de las clases que harían hoy. Al no haber gente presente me dirigí a la antigua biblioteca, pasando por los patios y llegando a las rejas, abrí con un poco de dificultad para luego entrar y sentir una calidez faltante a la de afuera. Camine a unas de las mesas dejando mi bolso encima. Por una curiosidad subí las escaleras buscando aquel libro extraño del que Bill me hablo. Ahí estaba, en la mesa más apartada, el libro encima acompañado por otros dos, papeles sueltos y una pluma antigua. Me senté y ojee los papeles sueltos, parecían ser hojas arrancadas de libros antiguos, eran letras cursivas y un tanto difícil de reconocer, las hojas eran bastante delicadas, de un color café. Abrí los dos libros, estos era normales de contenido en inglés. Uno se trataba del ocultismo, resaltando la magia negra y el satanismo y el otro libro no entendía bien su contenido, pero sus imágenes eran diversas sobre el tema del otro. Al abrir el libro “incognito” cayeron hojas blancas con la letra de Bill. Dude sobre leer o no, pero la curiosidad era demasiada.

“Origen de los mismo, grandes mensajeros, profetas y sabios predijeron lo mismo. Las estrellas caerían, levantando el mal y apagando los soles. “

“Los vampiros, los hijos del demonio y de los cuatros sellos despertaron, miles y miles de almas en sus juegos. Matar para vivir, beber para satisfacer… Las reglas de estos son claras, vigilados a cada segundo.”

“Libros sagrados, inyectados de sangres, hechos de profetas, hechizados, embrujados, liberado por magos, muestran las estrellas, puros las ven… Sellos enmarcados, soñados y vividos, guían, muestras el futuro de tus manos, lagrimas. Elige el fruto de tu esfuerzo…”

Eran frases separadas, seguramente sacadas o traducidas de algunas páginas del libro, ya que no tenían mucho sentido juntas. Escuche pasos y rápidamente ordene y deje todo como estaba, observe el extraño libro y recordé la última página, era igual a la del libro en mi casa.

Corrí a sentarme lejos de aquella mesa cuando choco frente a Bill quien me miraba bastante enfadado.

-¿Qué haces aquí?

-Llegue muy temprano… Perdón…

-Ajam –Paso a un lado, cambio a un tono neutro sin preocupación, camino hasta la mesa y miro detalladamente cada objeto sobre ella, fue inútil mi intento anterior, Bill se había dado cuenta, aun así no dijo nada. Me acerque a él, se sentó abriendo y mirando el contenido de los libros. Me senté en frente observándolo, dio un pequeño suspiro y levanto la vista para mirarme. –De acuerdo… ¿Qué es lo que quieres saber?

-¿Qué es ese libro? –Dije mirando el libro extraño, Bill rio tomando el libro para luego entregármelo.

-¿Para qué quieres saber? Está en blanco – Dijo divertido

-Hace unos días me dijiste que lo estabas tratando de entender y ahora me dices que está en blanco. Bill quieres ponerte de acuerdo –Volvió a reírse levantándose con el libro en las manos. Camino hasta unos estantes con libros donde dejo el libro.

-Este libro y muchos más contienen secretos, secretos de criaturas como Damon. Lo que pasa es que solo se revelan a cierta gente. Eso es, ¿Contenta mujer? – Quede mirando la nada, pensante y dudosa de lo que decía, me levante tomando mis cosas, pase por el lado de Bill sin decir nada. Me detuvo sosteniendo mi muñeca, lo mire extrañada y el solo me sonrió - ¿Estás bien?

-No lo sé… Me voy a clases –

-Aún falta una hora – Lo mire realmente sorprendida, saque mi celular para poder ver la hora y era verdad, había llegado demasiado temprano, casi dos horas antes. – Haz algo útil y ayúdame – Dijo sin soltarme y guiarme devuelta a la mesa

……………………………………

Llevábamos tal vez unos diez a quien minutos revisando y extrayendo información de cada libro necesario, buscando algún indicio de como ver aquellos secretos, luego de un tiempo de reflexión había entendido el fragmento anterior.

“Libros sagrados, inyectados de sangres, hechos de profetas, hechizados, embrujados, liberado por magos, muestran las estrellas, puros las ven… Sellos enmarcados, soñados y vividos, guían, muestras el futuro de tus manos, lagrimas. Elige el fruto de tu esfuerzo…”

Estos libros eran los que se encontraban en mi cuarto y el que Bill trataba de “leer”. Libros en blancos que te muestran lo que deseas pero solo a aquellas personas que se consideran puros o tienen alguna fuerza mayor a la del sello, eso era según lo que conocía Bill. Sin embargo, lo que pareciera ser minutos perdidos, eran valiosos, entre tantos libros aprendía y reconocía más sobre lo que desconocía. Ya a los veinte minutos mi mente ya no daba, mucha información en muy poco tiempo, cosas que no lograba entender y que me resultaban impactantes por su fuerte contenido. Aparte, se podría decir, los siete u ocho libros que tenía cerca de mí, luego golpee mi cabeza contra la mesa. Bill se me acerco sin que me diera cuenta, sentándose al lado mío y tomándome de la muñeca para quedar derecha, lo mire y él solo me sonrió amablemente en un gesto cortes le devolví la sonrisa.

-No continúes si no quieres o no puedes –Dijo levantándose y yéndose a su asiento, lo mire y sonreí tomando los libros para continuar leyendo. Hubo un largo silencio, no era incomodo, por lo menos no para mí, ya que me encontraba muy concentrada leyendo y tratando de entender la información de aquellos libros. – Sam… - Escuche quizás un susurro muy leve al cual preferí ignorar – Sam – Llegue a pensar que todo era producto de mi mente ya un poco sobrepasada y estresada – Sam… Samantha… - No captaba que mencionaban mi nombre, estaba a tal punto de concentración, nunca había esta así antes nunca. -¡Samantha! – Solo alzo la voz y recién levante el rostro para poder ver a Bill quien de seguro me llamaba hace ya rato.

-Disculpa, ¿Me hablas?

-Solo estamos nosotros, a quien más le hablaría –Dijo un tanto enojado

-Perdón – Volví a meter la cabeza entre libros riendo un poco.

-Sam… ¿Qué harías si estás sola con Damon y él te atacara? – Su tono otra vez era calmado y sueva, bastante relajado, deje el libro a un lado y lo mire, lucia aburrido echado en la mesa mirándome.

-No lo sé ¿Qué podría hacer yo contra un vampiro? –Di un suspiro dejando, prácticamente, caer mi cabeza sobre la mesa.

-Escúchame, nunca te debes quedar sola con él. Nunca debe oler tu sangre y no debes… - Lo interrumpe y me pare para mirarlo

-Solo me dices cosas que ya sabía desde un principio. Bill por favor, se útil no inútil. – Frunció el ceño, cosa que no me importo en lo absoluto. Camine hasta el fondo del pasillo principal, para llegar a unos ventanales que de vista tenían a la escuela – sigue lloviendo y creo que más fuerte – murmure para mí – Escuche pasos, obviamente debía ser Bill, se iba acercando, no quise voltear a ver, quede atónita al ver que Bill posaba sobre mis hombros una especie de manta, sonreí algo apenada tomando los extremos de la manta para envolverme –Gracias – Volví a posar mi vista en la ventana mientras Bill se alejaba. Paso unos pocos minutos así, observando la lluvia y el fuerte viento azotar las ramas contra las ventanas. Camine buscando a Bill para ver que hacía, aún seguía leyendo me acerque a él – Promete algo –Le dije sentándome en frente del.

-Dime…

-Promete que Damon no me hará daño – Creo que por primera vez lo veía tan detenidamente, tenía miedo y en ese momento lo deje salir, no sabía por qué pero sí que Damon me quería como su comida – Bill.. .

-Te lo prometo – Bill me sonrió, otra vez esa mirada conocida, sus palabras eran sinceras podía confiar en ellas, y por ahora era lo único que podía hacer.


" Okay, lo sé, una semana!! Hasta yo me muero! Perdón por eso ·___· creo que no tengo excusas pero bueno, más vale tarde que nunca. Así es, otra vez cambie la plantilla del blog, lo que pasa es que me aburren y no encontré ninguno que me encantara al 100 % así que por descarte deje este. Y... Tengo serios problemas con él fic, tengo las ideas pero no se aun como unirlas, pero no se preocupen les prometo que subire apenas pueda! >_< Thanks!!!

2 COMENTARIOS:

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 21 de junio de 2011, 9:12  

je enserio narras super genial me imagine todo el ambiente frió y con la lluvia que lindo *o* amo ese ambiente te quedo genial, pero aun sigue siendo frio bill con ella bueno no tanto pero si =/ mm...que mal pero bueno ya quiero leer lo que sigue muy bonita tu fic enserio ojala que tus ideas se acomoden porque quiero saber que sigue!!! je la decoracion esta bonita n_n je bueno nos vemos te cuidas bye!! siguela!! esta genial =D

katha leon 21 de junio de 2011, 14:09  

*-*! chemimare lo ame, como
que me fui al paisaje y me
enamore de eso ♥! Linda la
promesa loco *u* Bill puede
ser tierno cuando quiere ;)
Siguela *0*

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.