Cap 17

Camine muy lento, avanzando por un pasillo de murallas blancas, solo se escuchaban unos susurros, que cada vez se hacían más fuertes. El aire me faltaba, y me dolía el pecho al caminar, mi vista se volvió nublosa y caí al piso, golpeándome las rodillas.

-Mi amor, no podemos hacer nada. – Decía la voz de un hombre, y un llanto se escuchaba.

-Pero ella, algo debíamos hacer, no se pudo ir así como se fue. . Decía una mujer con voz entre cortada, la cual la reconocía, mi madre.

No podía pararme, mis piernas no daban y no tenía las fuerzas pero al fondo del pasillo una luz provenía de un cuarto junto con las voces, gatee gastando las pocas energías que me quedaban y llegue. Me asome un poco y entre abrí la puerta. Para ver las espaldas de mi padres abrazados, al lado una camilla y un joven que no lo reconocía.

Pensé lo peor, yo estoy en esa camilla muerta, yo morí. Pero ¿Cuándo y cómo? Si tan solo ayer estuve viva, hablando y discutiendo, ayer me moría de hambre peor no morí de eso. Aferrándome a la puerta logre pararme, en eso veo. En la camilla, estaba yo, la yo de hace años, cuando necesite el trasplante. Estaba conectada a un montón de claves, tenía pulso o seo señalaba el monitor. Aquel joven giro para salir, pensé lo más obvio y seria que no me vería, pero ahí se quedó mirándome. ¿Quién era él? Me observo de pies a cabeza y paso a un lado para salir, el aire se me iba, pero reuní las fuerzas necesarias y Salí tras él

-¡Oye! Por favor espera – Dije casi cayendo si no fuera por mi agarre a la muralla

-¿Si? – Dijo dándome la espalda

-¿Quién… Quién eres?

-Tú…………… Tú eres Samantha - ¿Qué demonios pasa? Un sueño, ese tiene que ser. Pero todo es tan real y que tal si es algo igual que la última vez igual a lo de Damon, me impresiono que supiera de verdad quien era. - ¿Sabes que tu vida cambio desde el instante en que lo conociste? Nada será igual y sufrirás y sufrirán por ti.

-De que rayos hablas –Estaba atónita, no sabía si creer o temer a sus palabras.

-Tu corazón fallo y sufriste por eso, pero eso no es dolor. Veraz después lo que es en verdad sufrir, conocerás el verdadero dolor y veras que eso no es nada –Dijo señalando la habitación anterior.

-Yo no entiendo ni comprendo nada.

-Pero lo harás. Mira a tu alrededor, conoce y aprende a interpretar todo, en especial…… ¡Adiós!

-¡¿Qué?! –Dije soltándome y cayendo al piso, solo oí sus pasos alejándose. Me incorpore y alguien me pego con sus pies, levante la vista apenas -¡Bill! –Aquel chico, que me ayudo y desapareció, el que tiene el mismo nombre que el hermano de Tom, varias veces me pregunte si serán los mismo, pero todo me indicaba que no lo eran - ¡Bill! ¡Bill! ¡Bill! ¡Bill! –Se detuvo

-No llores –Dijo sin mirarme, no le entendí, lo que decía no tenía sentía hasta que vi las lágrimas caer de mis mejillas.

-¿Me dejaras cierto? Te iras ¿Por qué? ¡Bill! ¡No me dejes!

-Mi promesa fue quedarme mientras encontraras un trasplante, después de eso no me necesitaras más, ¿Para qué quedarme?

-¡Pero yo! Yo te necesito, como no te das cuenta. Siempre te necesite. ¿En serio no te das cuenta de lo que siento por ti?

-Mujer deja de decir tonterías… Date cuenta de la realidad. Pasado es pasado, disfruta el presente y no le temas al futuro. Hasta ahora nada me une a ti y que tú no te des cuenta de la verdad es otra cosa, pero de mí, de esta persona –Dijo volteando – No volverás a saber nada.

Lo último de él, fue a lo lejos su presencia borrosa irse por el pasillo y los pasos de ecos que lo acompañaban, solté mas en llanto, ni sabía el porqué de llorar, solo lo hacía, quería y sentía las grandes ganas de llorar por todo lo que he sufrido durante mucho tiempo. Me sentía sola, una gran depresión me invadió, desee morir. Una mezcla de emociones que nunca había sentido se apoderaba de mí. Me levante y camine hasta mi camilla, roce a mis padres, para ellos no estaba presente, me acerque a los cables, los cables que me permitían vivir para desconectarlos. Decidida sin ninguna razón racional.

-¿Eso? Claro está que es lo mejor. Desconéctate Samantha –Mi propia amiga quería mi muerte, me sentí peor. Mis padres alzaron la mirada, lo siguiente, sus sollozos se transformaron en carcajadas de burlas.

-Eres insignificante, partecita, solo una pérdida de tiempo. ¿Lloramos? Eso es solo exterior, nadie puede explicar y sentir el alivio y felicidad que sentimos al verte así, sufriendo. –Las palabras de mi madre me dolían, podía ver a través de sus ojos.

-Nunca debiste nacer, solo fuiste una error. A nadie le importas tú, crees que alguien desperdiciaría un segundo pensando en ti. Estás loca. –Y a mi madre se le unía mi padre

-¡Ya cállense! Pues no necesito de su amor para vivir –Prácticamente en un acto involuntario desconecte los cables, para ver como la “Samantha” en la camilla se paraba y quedaba en frente mío.

-¡Di adiós linda Sam! –Me decía “yo”

-Nunca…

En ese segundo, todo mi alrededor desapareció, me quede en una habitación en blanco, viendo todos mis recuerdos pasar.

Con la respiración agitada, abrí los ojos para ver que estaba en mi cuarto, me levanto rápido y me acerco al escritorio que alumbraba, brillaba. El libro extraño otra vez, abierto sobre el escritorio, brillando como la primera vez. Cerré el libro y al cerrarlo cayó una rosa de él. Me agache para recogerla, era blanca y hermosa, me acorde de Billy (el de la infancia y todo eso, para q no haiga confusión) Recordé el sueño, lo extraño y doloroso que había sido.



Escuela. Como en clases no había profesor y todos estaban a juegos del otro, con Akari salimos y nos dirigimos a lo que ahora es el refugio más raro o más bien la ex biblioteca. Nos sentamos y le platique sobre el extraño sueño a lo cual ella parecía totalmente asustada.

-Esto es para cuando lo necesiten, no para vivir aquí. ¿Entendido? – Decía Bill acercándosenos

-Hay, jefe no se enoje. Es solo porque teníamos hora libre, no nos vamos a robar sus libros –Reía Akari mientras Bill alzaba la ceja.

-Akari, pensé que quería ir –Ahora se acercaba el otro gemelo, Akari dio un grito y se lanzó a los brazos de Tom.

-¿Me perdí de algo? –Masculle al ver la reacción de mi amiga

-Luego te cuento, nos vamos. Adiós Bill y Sam, no se maten.

-Si ya vete – Dijo Bill algo enojado

-Enojado tan temprano, porque no me sorprende

-No empieces tus juegos Sam. Mira que con la noticia que tengo que darte no te gustara –Enseguida me puse serio, Bill se sentó y me quedo viendo le hice una seña para que hablara y así lo hice –Damon, intentara algo mientras trascurre la obra, así que tendrás que tener ojo mientras actúas

-¡Genial! Más desgracias, tal vez si debí… -lo último apenas lo pronuncie viendo como me acompañante me observaba atentamente. – Nada

-La muerte es salida de cobardes –Lo mire sorprendida, estaba serio y desviaba la mirada -
¿eres cobarde?

-No se… Yo tal vez…

-Es en serio, tan miserable te sientes. Eres patética –Recordé el sueño y el dolor, sentí todo ese dolor y otra vez estaba llorando. Me levante para salir cuando Bill me detiene. Me impacte, al ver y sentir los brazos de Bill pasar por mi espalda, ¿Me estaba abrazando? Pensé que era una broma, pero ahora estaba llorando más que antes. No me importo nada, me aferre a Bill. –No estás sola, y no eres lo que dije.- susurro apenas, otra vez el Bill tierno…


Aqui el cap!! ^.^ creo q no tengo nada que decir :S Bue, Gracias a lo q lee y besos!! (¿Eso?)

3 COMENTARIOS:

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 8 de junio de 2011, 20:48  

jaja tienen razon este juego de quere y no esta muy bueno le pone mas emocion a la fic pero oye mira que si dolio todo lo que le dijeron hasta a mi me calo bien gacho pobrecita pero ¿porque bill es asi? tan raro bueno sus razones debe tener, Damon ¬¬ que planea el desgraciado desangrador de chicas jajaj XD que lindo abrazo del final aunq bill si se la baño que malo esperate es fuerte pero tanto ataque a ella si lastima ni que fuera de piedra para soportar todo lo q le dicen que malos son todos le ocultan algo como me choca eso digo es frustrante enserio ¬¬´ pero bueno asi es la historia >.< ya quiero saber que sigue esta demaciado interesante enserio ya quiero saber que sigue sube por fasss! je bueno ya, me voy ya comente mucho te cuidas nos vemos en el siguiente capi byee =D

pd: soy eva dream with a black rouse es obvio ya se x_x pero es solo por asegurar porq m cambie un poquito el nombre bye n_n

Anónimo 10 de junio de 2011, 16:22  

Oh meine gott!!
Cada vez que leo esta fic quiero mas y mas x'D!
Porfavor no demores tanto en subir T__T
La espera se hace eterna cn una fic tan buena x3

katha leon 16 de junio de 2011, 16:28  

Owwwwwwwwwwwww ultima parte qla weón *-*! <3 el resto jodidamente-interesante :D i want more!! exijo mas *-*! cuando podai sipo ._.'
colegio/liceo qlo ¬¬'

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.