Cap 20

Capitulo esperado ^.^


Desperté y mire la hora ya que todo estaba bastante iluminado, eran las dos de la tarde. Baje corriendo ya que era tarde y no me habían despertado. Sobre la mesa había una nota de mis padres, diciendo que habían salido por unos papeles importantes y excusándose por qué no me despertaron. Deje la nota en su puesto y camine hasta la cocina, abriendo el refrigerador buscando algo que comer. Pero mi vista no se posó en su contenido, si no en mi mano, desde la muñeca hasta la palma de la mano derecha tenía un color inusual, un tanto rojo a morado. Cerré la puerta y me senté en la silla de al lado, mirando detalladamente, tarta de recordar que me había pasado, pero no pude. Pensé en que fue lo que hice ayer, no recordaba nada después de clases. Busque el teléfono para llamar a Akari y consultarle a ella, me senté en el sillón mientras la escuchaba, no sirvió de mucho, solo me afirmo que me había ido con Bill.

-Bill- dije, pensando en que pudo haber pasado, in mediato a la mente me llego el nombre de Damon, corrí al baño para mirar mi cuello, se encontraba normal cosa que me tranquilizo mucho, luego note en mis brazos pequeños rasguños, volví a mirar mi mano, estaba igual que antes. Baje para llamar a Bill, mire por todos lados -¡Genial, y el teléfono se extravía! – Al no encontrarlo tome mi celular y le marque, tal vez fueron unas seis o siete veces, nadie atendía por lo que decidí dejarle un buzón de voz pidiendo que me explique qué paso ayer después de clases.

Volví a la cocina para comer algo, fue muy poco lo que me alimente ya que no tenía mucha hambre, luego fui por una frazada y me acosté en el sofá a ver alguna película o algo interesante en la tv. Luego de un rato el sueño comenzó a llegar, no lo podía creer, dormí tanto y ahora más sueño. Mis parpados poco a poco se cerraban y me relajaba soltándome y abrazándome a un cojín.

…………………………………….

Se largó a llover, lluvia que caía muy fuerte y parecía golpear al caer, luego, granizo un tanto grande, el viento era fuerte parecía quererse llevar todo a su paso, los arboles todo doblados y casi sin hojas por los fuerte vientos. Me levante y camine hasta el patio, abrí el ventanal y Salí. De inmediato estaba empapada y uno que otro granizo me golpeaba fuerte. No me importaba lo que me pasara, me encantaba la lluvia y el hecho de sentirla era realmente satisfactorio, me hacía sentir viva, no todos podían sentir el frio y los pequeños golpes que cada gota hacia contra tu cuerpo. Me senté bajo el único árbol que se hallaba en mi patio, era grande, fuerte y hermoso, en un acto infantil me dispuse a subir, escalando y aferrándome a las ramas más gruesas, causando pequeños rasguños y desgarrando mi ropa. Me senté lo más alto que pude y me quede observando la vista, las demás casas y la gente con sus paraguas pasando.

-¿Por qué usar paraguas si la lluvia es tan fresca, hermosa y relajante tal vez?- me hice esa pregunta para mí.

-Hija, bájate de ahí y entra que te vas a resfriar – Decía mi madre posada en el ventanal, asentí con la cabeza. Y di una última mirada, pero me detuve mirando a un chico. “- Es una broma-“pensé dándome cuenta que ere chico era Tom.

-Mentiroso- dije casi gritando, baje con muy poco cuidado, golpeándome con las ramas y dejándome una que otro rasguño sangrante. Corrí al ventanal para entrar

-¡Samantha! – Escuche un fuerte grito y luego un fuerte golpe.

……………………

Abrí los ojos, y me incorpore dándome cuenta que alguien golpeaba la puerta. Me levante algo aturdida, pensando en el sueño. Camine tambaleante hasta la puerta para ver que era Bill. No llovía, pero estaba nublado y daba la sensación de que en cualquier momento llegaba la tormenta. – Pasa- dije apenas, siguiéndolo por detrás. Llego al living y me quedo mirando.

-Linda pijama –Dijo divertido, me mire y recién me había dado cuenta que aún estaba en pijama.

-¿Qué sucede?

-Eso quiero saber. ¿Para qué me llamaste? – dijo en tono muy suave y calmado

-Ayer… - Pude ver que la mirada de Bill se encontraba en mi mano – ¿Qué paso? No recuerdo

-¿y eso te preocupa? –Dijo un tanto indiferente lo mire y asentí –Ayer no pasó nada grabe o algo que incumba a Damon. Ayer me ofrecí a acompañarte hasta tu casa y lo de tu mano. –Dijo tomándomela cuidadosamente –Te lo hiciste al caerte de un árbol – Dijo haciendo la misma cara de un padre molesto – Parecías una niña chica escapándote y corriendo para subirte a un árbol, al bajarte de golpeaste con una rama

-Te creo – Siempre fui así, debió ser como lo de mi sueño, siempre era así, llovía y yo salía y escalaba los árboles. -¿Solo eso?

-No, pero lo otro no te lo voy a contar, tienes que recordarlo –Miro al alrededor y luego a mí, acercándose demasiado diría yo –Quiero comer

-La cocina esta por allá, ve y saca lo que quieras –Dije algo molesta, indicándole. Camino despacio inspeccionando todo, eso me molestaba más, me senté y a ver la televisión.

-Dime por favor –Dije casi gritando para que él escuchara, saco la cabeza del refrigerador y se rio.

-¿Para qué quieres saber? Si no me vas a creer. Me sorprende que no te acuerdes. – Saco un plato, no alcance a ver con que era. – Se largó a llover otra vez – dijo mirando por la ventana que había allí, me acerque a la ventana más cercaba para admirar la lluvia que caía fuertemente. – Y bien, ¿Aun nada? –Dijo, sentándose en el sofá, con un sándwich en mano.

-¡No, nada y tú no me ayudas mucho que digamos! – Me senté y lo mire molesta, dejo su “comida” en la mesa y me miro divertido –Un pista… -Dije sonriente tratando de convencerlo, nunca me imaginé haciendo esto y menos para él.

-¿segura? –Asentí, poco a poco se me fue acercando, cambia su mirada de dulce a asesina. Me puse bastante nerviosa retrocediendo un poco. Solo unos tres o cuatros centímetros de distancia. Estaba segura de que estaba totalmente roja, Bill redujo el poco espacio entre nosotros. -¿Yo Te gusto?-

-¿Qué? –Dije abriendo lo ojos de golpe y poniéndome seria - ¿Cómo se te ocurre?

-Digo yo, te pones tan nerviosa y no haces nada para evitarme… Sabes, ahora yo podría besarte y tú te dejarías ¿No?… - No podía decir nada, por alguna razón quería gritar, tal vez de emoción, de ¿Alegría? No sabía bien que sentía por él, a veces lo llegaba a odiar a tal punto pero aun así sentía algo que me encantaba de él.

-Creo que si… -Dije apenas escuchable, nadie me asegura que el escucho o no, pero lo dije. La distancia entre nosotros era mínima, tan solo milímetros, respiraba el mismo aire que él, nuestras narices casi chocaban.

-Entonces… Si Te beso ¿tú lo sigue? –Dios, en serio piensa hacerlo, había escuchado. Puse mi mano en su pecho con un tanto de presión para alejarlo, pero la verdad era que no quería. Podía estar incomoda, nerviosa, totalmente roja, pero no quería. Podría decirle muchas cosas pero no tenía el aliento. Sin embargo no importo, sus labios ya tocaban los míos, me miraba fijamente a los ojos, cerré los míos y me deje llevar (yo me lo como ah que rato, pero la fic es así u.u) Me deje llevar por sus labios, un beso tierno, podría decirse que tenía mariposas en el estómago, nunca sentí tantas cosas con un beso. Seguí el beso, su ritmo, el beso se intensificaba y me acomode en el sofá quedando Bill un tanto sobre mí. De un segundo a otro Bill se separó de mí bruscamente desviando la mirada. Lo mire confundida sin decir nada, no quería pero pensé que para él solo había sido un impulso. Mire a la ventana para ver que afuera se desataba una tormenta.

-Esto no tenía que pasar –Dijo Bill, algo que de verdad me dolía. Lo mire pero él no a mí

-Entonces ¿Por qué lo hiciste?

-Yo… -Tomo una pausa y se levantó para mirarme –Yo no debería haber hecho eso, yo no debería sentir esto. –Dijo molesto.

-¿Sentir qué? –Dije alzando la voz ante la duda. Me miro sin decir. –Entonces ¿Esto nunca paso? – Me moleste porque iba a llorar, sentía y temía que en cualquier momento lloraría y no quería eso en frente de él, agache la cabeza para no mirarlo.

-No. No ¡No! –Se me acerco tomándome del mentón para que lo mirara, ahora si estaba más que confundida – No llores - ¿un sueño? ¿Quién es él? ¿En verdad es Bill? -Es que es algo que no entenderás, pero, por favor no llores.

-Entonces ¿Por qué lo hiciste? –Dije enojada

-¡Porque lo quería hacer!

-Pero tu dijiste… -Este hombre me tenía más confundida, no lograba entender y me interrumpe

-No debía pero me moría por hacerlo – Mis ojos parecían platas de lo abierto. Y más cuando Bill parecía acercarse otra vez. Me beso en la frente y me dio la espalda – Adiós…


En estos momentos estan dando los VMAJ xD no se quien es esa tipa, aqui esta el cap!! xD y se me olvido que más iba a decir /:

Bue, espero que le guste el cap, tuve serios ataques risa mientras escribia, razon la desconosco! ·__· Cuidense!

2 COMENTARIOS:

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 25 de junio de 2011, 17:28  

O_O MG! estuvo mega genial pero a samanta no es a la unica q confunde yo estoy igual que ella ¿por que es asi?!!! >.< ah que barbaro enserio da provete y no llenete jajaj ese beso fue muyyy!! lindo *o* ojala y haya mas pero enserio se la baña que ya hable con la verdad esto es desesperante me pegue casi a a la pantalla para leer mejor enserio bueno te cuidas bye jejje y otra ves te quedo genial el clima fue como estar ahi siguela pliss!! escribes genial bye te cuidas n_n bonita nieve por cierto

MeLiiySa 11 de julio de 2011, 17:21  

Continuala! (:

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.