Cap 18

Jueves, tal solo faltaban seis días para el gran evento y debut de nuestra obra, los ensayos eran extensos y duros, y tomando en cuenta que debía estar atenta a cualquier movimiento de Damon, las cosas eran más estresantes aun. Ese tonto sueño no volvió, y consigo se llevó lo último que quedaba del Bill tierno y amable. Cada vez era más malo conmigo y en los ensayo ni me dirige la palabra. Después de mucho insistir me actualice y entere de todo lo sucedido entre Akari y Tom. Salían y hace mucho, lo que en parte me preocupaba era que Akari cada vez se veía más enamorada de Tom. Cosa de ellos.

Estaba en el ensayo, las dos clases completas presentes. A diferencia de otras veces ere ensayo general y completo, en vestidores, haciendo el gran esfuerzo por vestir el traje de Julieta el cual llevaba un corsé de lo más ajustado. Ya puesto el aire me faltaba, pero por dios nunca me había visto tan acinturada y delgada. Camine con un poco de ayuda hasta el escenario donde me esperaba Damon en un lujoso traje de Romeo, por un momento sentí que me salía de orbita admirando a Damon, pero luego cuando el rio me molesta y volví a estar seria.

Durante el ensayo, en un movimiento que no debería ser, Damon se acercó demasiado a mí, abrazados su respiración sobre mi cuello, un escalofrió demasiado grande, me asuste pero me quede inmóvil, me beso el cuello y susurro algo, pero por más que le prestara atención no le entendí. Me separe de él y luego el fuerte sonido de mi mano golpeando su rostro. Todos se quedaron en silencio y Salí corriendo.

No me pude ir muy lejos, no con el corsé puesto, me recosté en el suelo cuando vi que nadie se acercaba. Mi cuello se encontraba helado y al tocarlo sentía pequeños escalofríos alrededor. –Infeliz – Balbucee para mí. Intente ponerme de pie, pero apenas respiraba me apegue a la muralla fuertemente y en un acto de desesperación deslice las mangas y parte del vestido hasta debajo del pecho para desamarrar el corsé (: S no sé si me entienden)

-Hay lugares para desvestirse –Grite con tan solo oír eso, me cubrí con mis brazos a pesar de que solo dejaba a la vista el corsé desamarrado

-¡Que andas mirando! – Dije prácticamente más roja que un tomate – ¡Bill vete! ¡Pervertido!

-¿Yo? Pero si eres tú la que se anda exhibiendo – Volví a gritarle y se fue acercando más a mí, fui una tarada al hacer eso en un pasillo pero era eso o morir asfixia. A centímetros de mí, de algún modo solo cerré los ojos – Toma y cámbiate en un lugar cerrado - Ahora más roja estaba, casi lloviendo afuera, y Bill me acaba de colocar su chaqueta quedando solo en polera, daba frio de solo verlo. Le agradecí y corrí a vestidores.

-¿Qué te paso? –Dijo divertida una de mis compañeras. La ignore y me cambie rápido, Salí buscando a Bill para devolverle su chaqueta ya que me preocupaba que tomara un resfrió.

-¿Todo bien? Por dios, ese Damon se pasó, pero dios, debiste ver a Bill estaba que se moría de celos hasta Tom me lo confirmo – Decía Akari avanzando por detrás de mí. Reí, con la frase de Bill celoso rondando por mi mente. –aguarda, es su chaqueta

-Recién te das cuenta, me la dio porque tuve mmm… ¿Un accidente? La verdad es que lo vi bastante calmado.

-Si pero yo creo que estaba muy celoso. Aunque pensando la comunicación y relación entre ustedes es bastante rara, ¿Odio y amor?

-¿Odio y amor? –Me detuve y la mire de frente - ¡Na! – Seguí caminando

-Pero si los dos se ven tan lindos juntos

-Ya basta cuéntame, ¿Qué pasa ahora con Tom?

-Pues…. – me miro dudosa y luego se largó a reír - lo de siempre, solo salimos, y besos y más citas y…. ¡Cada vez lo amo más! –Reí porque ella se tiraba al suelo y lo lamia si era necesario por Tom – Es que él es tan, tan lindo, sexy, romántico, tierno, increíble, misterioso, asombroso, halagador, y un sinfín de cosas. – Dio un suspiro, me daba mucha risa verla así embabosada por Tom – Mira allá esta Bill ¡Bill! –Con lo último dicho a griteríos, llegue a la conclusión de que aquella mujer a mi lado se excedió con su café. -¡Te dejo! – me guiño el ojo y se fue

Me acerque a Bill quien me esperaba, traía otra chaqueta lo cual me alivio una poco la culpa lo mire con una sonrisa la cual me devolvió amablemente. –Gracias – Dije entregándole su chaqueta intacta, estaba segura que si tenía un pequeño rasguño me mataba. Bill la tomo y me volvió a sonreír –Está intacta no le hice nada – dije algo asustada al ver tanta sonrisa

-Si le hiciste algo –Dijo con el ceño fruncido

-¡Mentira! – Dije bastante impresionada, tuve mucho cuidado por lo mismo –No le hice nada – Se me acerco bastante, casi repitiendo el acto de Damon hace un momento, más incómoda que nunca y casi muriendo, podía asegurar que estaba sintiendo cosas por Bill, no me esperaba nada de él, todo lo que podía hacer seria impredecible para cualquiera incluso su hermano. Un escalofrío largo recorrió mi espalda al tener la respiración de Bill tan cerca de mi cuello, solo unos milímetros para ser exacta.

-Sí, dejaste mi chaqueta hedionda a tu perfume – dijo alejándose, todas pero todas las cosas que pensé y sentí se murieron al escuchar eso.

-Perdóname y perdona mi perfume - dije algo molesta –Te ofrecería lavarla pero me da miedo después que le pase algo y que tú me mates

-Ya déjalo, yo veré

-Bill -Le dije antes de que se fuera a lo q me respondió con un “¿eh?” – Damon… - iba a continuar pero él me interrumpió

-Ese imbécil, te dije que tuvieras cuidado. Ya te seduce y te dejas llevar, que débil. – Ya volvió el Bill, me impresiona y asusta su bipolaridad.

-¿Por qué te pones tan agresivo con el tema de Damon? Muchos me dicen que son ¿Celos? – Quería pagarle con la misma, de inmediato se enojó y otra vez el enfrentamiento diario que ya costumbre y no me resultaba novedoso.

-Sí, seguro y ¿De que estaría celoso?

-No lo sé, pero es tan obvio con solo mirarte, hace un rato estabas que estallabas en llamas al ver como Damon casi me… - iba lento, y con su tono irónico me interrumpe.

-¿Besa? ¿Viola? O que se yo. Ese imbécil es un vampiro, quien estaría calmado teniendo a Damon

-Sí pero para que enojarte tanto, no estarías así si no te preocuparas por mí.- Bill se ruborizo lo cual casi me provoca un infarto – Ves que tengo razón. Te he visto, las veces de ensayos, las escenas de romeo y Julieta te desapareces, y hoy cuando te quedas y viste la escena, Bill estaba celoso, era muy notorio. – Trate de no reírme, lo que decía era cierto y él por más que lo negara sabía que era verdad.

-Celoso, si claro ¿Y de qué? Tú ni en un millón de años me harías sentir algo, yo necesito algo mejor que tú.

-¡Ha! Perdón, pero yo cuando quiera puedo hacer que comiences a sentir cosas por mí y yo creo q ya las sientes, aun así, eres un bastardo arrogante, jamás en la vida. – Dije desafiante acercándome a él.

-Puedes llegar a ser una perra ¿Lo sabias? – Dijo irónico

-Aun no sabes cuánto. Entonces, si no siente nada por mí y no son celos, deja mi vida en paz

Él solo se rio y me fui, no quería seguir en eso. Fui a vestidores (o camerinos) por mis cosas que quedaban. Saliendo de ahí me encontró sola con Damon, me mira de pies a cabeza y paso su lengua por sus labios, era obvio que tramaba con solo mirarlo lo sabía. Retrocedí un poco y lo mire fijamente para no perderlo de vista. Dio una pequeña risa. Avance a la salida sin dejar de verlo.

-¡Me encanto tu aroma! – Dijo riendo otra vez - ¡Sus ojos! ¡Tus labios! – Me impresiono un poco pero no le creía nada - ¡Me encantas!

-¿Debería creerte? - Pregunte inocentemente

-¿Por qué no? Estoy siendo sincero, de verdad. No sé porque te asustas tanto cuando estás conmigo. No te hare nada malo, nada que tu no quieras, eso te lo aseguro. – Se fue acercando a mí, cada vez más cerca y la desconfianza aumentaba.

-¿Y cómo sabes lo que quiero?

-Porque yo sé todo de ti.

No me di cuenta, por más atenta que estuve, él ya me tenía acorralada contra la muralla. Estaba asustada y trate de alejarme de él, pero él me seguía y me impedía el paso. Otra vez se acercó a mi cuello. Susurro algo de mi aroma, no puse atención, pensé en cómo sacármelo de encima sin que me produzca algún daño. –Yo no quiero – Dije apenas alejándolo un poco con mis brazos pero la fuerza que tenía era mucho más grande. –Sí, si quieres.- Se excusó. Me sentí peor, cuando paso su lengua por mi cuello. Grite y este me aferro las manos con una fuerza sobre natural.

-Ya te dije que esto es lo que quieres – Se escucharon pasos y bulla, Damon se inquietó y me solo – No te libraras sabes

-¿Librarse de qué? – Pregunta Bill bastante enojado. Nunca en mi vida me había sentido más feliz de verlo. – Vete infeliz

Damon se rio y se fue, estaba pálida y aun no reaccionaba del todo. Bill se me acerco y se agacho para mirarme, apenas respiraba y solo miraba a lo lejos, no quería ver la cara de Bill.

-¿Estas bien? ¿Te hizo algo? – Un tono de preocupación, que me sorprendió un poco lo mire y lo abrace, el me correspondió el abrazo – Te lo dije, vámonos de aquí.

Asentí y nos fuimos, llegamos a la biblioteca, donde por fin me sentía más calmada, tome algo de beber y puse mi cabeza contra la mesa con los ojos cerrados, tratando de olvidar lo sucedido.

-¿Por qué después de todo lo que dijiste te metiste? Tu sabias lo que estaba pasando y lo que pasaría, ¿Por qué llegaste? – Di un suspiro y vi cómo me miraba, una mirada que pocas veces él tenía, de melancolía.

-Porque sí. Sí me preocupas pero es algo distinto a lo que piensas, nada más y nada menos. ¿Quedo claro? –Me incorpore y lo vi extrañado

-¿Por qué siento que hay algo que debería saber? ¿Qué me ocultas?

- Mucho – Me miro, esa mirada ya la había visto antes, no recordaba donde pero si la reconocía, quede atónita a su respuesta pensé que me mentiría pero no fue así – Te oculto muchas cosas pero nunca las sabrás….

Bueno casi muero escribiendo!!! xD Un detalle, el libro por ahora no es muy importante pero después sí, así que ojoooo!!! xD Tengo examen de matemáticas, no sé nada ahora tengo que dormir, (Supuestamente) pero aquí toy escribiendo y subiendo :S De verdad que me da una gran inspiración los comentarios y leer otras fic. Debo admitir de todas las fic q he escrito (ninguna terminada) está a sido la más complaciente y les prometo un final y el mejor de todos!! Gracias de verdad!!!

2 COMENTARIOS:

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 13 de junio de 2011, 10:12  

WoW! quedo larguito!! siii ^w^stuvo demaciado hermoso jaja me encantan los cambios de humor de bill aunq pobre de ella tener q soportarlo cuando es frio =/ ay! pero que asco con ese damon pobre de ela todo su trauma con lo q paso lo bueno q bill llego n_n je ya quiero saber que pasara en la obra sube capi pronto pliss!! esta muy buena tu fic se q tu final sera igual de genial q toda la fic ojala q si =B jeje bueno suerte en tu examen y luego de mate =S q mal pero suerte de todos modos jej bueno me voy bye t cuidas muy buena tu fic enserio m encanta =D

Anónimo 14 de junio de 2011, 16:57  

Amo tu fic! cada capitulo es algo mas :D !
Solo espero qe Bill no juege con samantha xD & qe le diga esos 'secretos' .__.' Este capitulo esta buenisimo.. creo qe hasta yo estoi enamorandome de damon >.< ! Wuahaha. Tom&Akari algo esconden ¬¬

Siguela x3

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.