Cap 7
cap 6
Cap 5
Todo parecia ser un día normal, días que cada vez se hacían menos frecuentes. Me encontraba viendo como el profesor hablaba y trataba de explicar los ejercicios de matemáticas que nadíe parecia entender.
Extrañamente, Tom se encontraba en clases, hablando o mas bien dicho, coquetiando con una compañera rusa, cada vez se daba a conocer ese tipo.
-Miralo, como habla con esa estupida - susurraba Akari viendo con odia a la rusa
-Celosa - dije sin prestarle atención
Tom parecia darse cuenta y nos dirigio una mirada que de seguro mato a Akari.
.......................................
Estaba en el recreo hablando con Akari cuando se acerca Tom con el tipo X del otro día, siento la fria mano de mi amiga apretando mi brazo de los nervios, se puso realmente nerviosa por lo que daban ganas de golpearla, claro lo hacía y ella me devuelve el golpe peor y quedo con un ojo morado, asi que no lo hice.
-¿Te enoja que hable con otra gente? - Le dijo a Akari la cual no podia pronunciar palabra alguna - Hey, ¿Esta bien tu amiga?
-Emm.. lo dudo, pero ella suele ser asi -dije sin prestar atencion
-Yo... - Dijo Akari despertando de su trance - No, no, no... Son otras cosas que entendiste mal...
-Que grande tu escusa - le dije a lo que recibi un golpe por su parte
-Bueno, tu problema. Pero si quieres que hable contigo solo dimelo
-Idiotas ya estan hablando ahora - Dije viendo como akari babiaba en frente de Tom
- Pesada, y tu amigo es mudo
-No es mi amigo, es mi hermano - dijo Tom mirandolo, a lo que parecian hablar con solo mirarse - Tenemos que irnos, adios. -Dijo con tono frio y paso apurado
-Que gente más rara... -susurre mirando al amigo de Tom.
-Se me hace conocido ¿A ti no? -Dijo Akari refiriendose al acompañante anonimo
-Si, se que lo eh viste, pero no me acuerdo donde.
.......................................................
Iba camino a mi casa, sola, aburrida, en mi mundo de musica, viendo como los pocos autos pasaban. El día se nublo repentina mente, era más tarde de lo habitual, pero iba calmada a casa.
Me enfoque en un extraño hombre que caminaba paralelamente a mi, iba practicamente obligando a una niña a caminar a su lado, me parecio extraño pero no queria meterme en nada.
-Quizas su padre o algun tio- pense, pero la preocupacion era mayor y los segui.
-En que me estoy metiendo - Me arrepenti pero aun asi, ya no podia hacer nada, lo había perdido de vista.
Ahora estaba metida en otro problema, no sabia donde estaba. Me hallaba en un lugar que nunca habia estado, ni se me hacia familiar. Comence a bagar por un rato, no veiai a nadie a quien pudiera preguntar por donde ir, asi que solo camine.
-Ah! Me doy - grite tirandome al suele, ya estaba cansada, habia caminado bastante pero al parecer en circulos. - Por dios, soy la peor idiota del mundo, a mi se me ocurre esa estupidez, no se donde mierda estoy metida. - Gritaba sin importarme nada, quien me iba a escuchar, no habia gente alguna.
-¿En serio estas perdida? - dijo una voz masculina, abri los ojos y me pare lo mas rapido que pude
-Tú - dije mis ojos se abrieron, ese tipo esta hablando -Pense que eras mudo. Oh, claro sin ofender - Que estoy diciendo, me encuentro con el tipo X que pasa pegado a Tom y hablo cualquier estupides.
-Ammm.. -Dijo levantando una ceja
-Oh dios . -dije golpeando mi estupida cabeza- Perdón, esque si, no se donde estoy. -dije un poco avergonzada
-Supongo que nunca habias venido para aca
-No - Hubo una pausa, como si procesara lo que pasaba en ese instante. -Me llamo Samantha, soy compañera de Tom
-Si, lo se. Soy Bill y soy su hermano, bueno en realidad su gemelo.
-¿Bromeas? - Bill solto una pequeña risa y luego me miro
-Todo el mundo dice eso, pero es verdad. ¿Por donde vives?
-Ah, iba por la calle principal pero no se donde salgo a ella.
-Vamos...
Ibamos caminando, por alguna razon no podia mirarlo, me ponia nerviosa. Nos metimos por una calles extremadamente raras que no las habia visto y salimos a la calle por la que debia irme a casa. Suspire de alivio y lo mire agradecida.
-Muchas gracias Bill. Te pasaste!
-De nada, siempre te ayudare - Me miro tan dulcemente y con su sonrisa que me encanto.
-Adios. -Mis ojos se abriron como platos y sali practicamente corriendo de ahí.
Llegue a mi casa muy rapido, me tire al sillon, mis padres no se encontraban, y di un fuerte grito.
-Bill...Bill... ¡Bill!!! El no es, no. ¿Se parecen? Ash, no lo se..
Estaba hablando sola, pero este Bill me recordaba mucho al Bill de mi infancia, puede que sea solo coincidencia, pero esto me llegaba a asustar, sus ojos, me daban la misma tranquilidad.
El echo de pensar que era él, me emocionaba pero me angustiaba, de seguro que si era él me lo habria dicho.
Preferi dejarlo en que era pura casualidad y que nada debia cambiar, eso ya era pasado y han pasado años, de seguro el ni se acuerda de mi y si es asi, mejor aunque me duela.
Em... Bueno me demore!!!!! Lo siento mucho por eso, de verdad!!! D: Perdon, pero el colesh me tiene muy ocupada! Que horror! Bueno esto es un poco de lo que debia ser, tenia algo grande pero en verdad grande y muy importante que escribir en este cap, pero mi mente otra vez me fallo y se me olvido! Por dios tengo que tomar algo para esto D: Intente acordarme y esto es lo poco que me salio. Les prometo que ya no se me van a olvidar!! Escribire bien para la prox! :S
cap 4
Primera clase del segundo día de escuela y ya estaba aburrida de todo. Solo veía fijamente como el profesor nos contaba la historia de china por alguna razón. El día estaba otra vez raro, miraba a Akari que paresia estar más aburrida que yo y creo que también desepcionada ya que Tom no aparecia.
El profesor dio una pausa y luego entro el director por lo que hice un esfuerzo para pararme. EL director le hizo una seña al profesor y este se fue dejandonos solos para nuestro agrado.
-No lo puedo creer. Hablaste con Tom y yo no.
-Ya te dije que fue lo minimo.
-Aún así. Y, ¿Por qué no vino?
-Que sé yo, quizas si vino y no entro a clases como ayer.
Akari hizo una mueca y no hablo más, nadie tenía los animos para hacer algo productivo, parecia que el clima afectaba a todos emocionalmente.
......................................................
Otra vez, hora del almuerzo y Akari se desaparece, por más que la busque no la hallaba, me aburrí y camine sin rumbo, dandome cuenta de que la escuela tenia lugares que antes no había visto.
Llegue hasta el ultimo y trasero patio donde aqui eran pocos los alumnos, era más tranquilo que los otros lugares, se veia a muchos con cuadernos y libros, era perfecto para estudiar a ultimo minuto.
Cuando dirijo mi miraba a una banca para sentarme veo a Tom a lo lejos en las rejas con alguien más. aunque la distancia no era mucha, no distinguia quien era, un hombre eso era seguro.
Me quede sentada mirando a Tom, no se movian de ahí y eso me frustraba.
-¡Aquí estas! - Akari gritaba sentandose a mi lado. -Oye.. -No la deje ablar y la interrumpi
-Ahí esta Tom - dije señalandolo
-¿Lo estas espiando? - Dijo asombrada y molesta a lo que solo reí
-Puede que si o que no.
-¿Quien es el que esta con él?
-Ni idea, su novio
-¿Que? ¿Es gay? No me jodas por favor.
-Es broma mujer, calmate... Debe ser de otra clase.
-Ah!............!!!!!!!!!!!!! - Akari se levanto y grito como nunca antes
-¿Que demonios?
-Viene para aca
Me levante y ví, Tom se acercaba a donde estabamos nosotras, rapidamente tome a Akari del brazo obligandola a sentarse, me sente con ella y trate de calmarla. Me preguntaba para que venia para aca. Mientras en venia a paso lento me fije en su acompañante que quedo en el mismo puesto sin moverse.
Era alto, joven, hombre y no podria decir algo mas. Estaba lejos y no lo conocia.
-¿Por qué me miras de hace rato? -Me pregunto Tom acercandose a nosotras con una amable sonrisa.
-Por nada. Solo curiosidad. - Dijo Akari presumiendo su encantadora sonrisa
-¿Quien te acompaña?-Pregunte curiosa y esperando a que respondiera de buena forma
-Un amigo - dijo en un tono que era esperable hizo una mueca y nos miro otra vez antes de irse - Tampoco entrare a clases ahora -Dije yendose
Al poco rato la campana toco y entramos, vimos a Tom con X persona irse por la parte de atras, la gran tentacion de seguirlos me invadio pero Akari me la quito cuando me tomo del brazo y me llevo con fuerza al baño de mujeres.
Espero que todos se fueran a las salas de clases y no quedara nadien en los pasillos, intente decirle algo pero me callaba al instante.
Conociendola pensaba lo mismo que yo, pero de seguro ellos ya estaban lejos.
Me tomo de la mano y me llevo corriendo a donde estaba Tom hace un rato, miro al alrededor buscando un lugar por donde ir.
-Akari creo que...
-Callate. Quiero saber donde se esconde.
-Yo. Ash me voy - dije corriendo de ella, solo escuche su grito a lo lejos. Me meti al baño a reirme y esperar que nadie estuviera ahí para salir.
Volví al patio y mi amiga ya no estaba, de seguro se habia hido a la sala ya que sin mi no querria ir.
-¿Que haces aquí? - una voz tenebrosa con una mano en mi hombro aparecieron, di un grito y me voltie para ver que era Tom.
-Demonios, casi me matas
Di un suspiro y vi a su lado, estaba aquel chico X, era mas alto que Tom, de tez blanca, delgado con el cabello muy oscuro, miraba al suelo y parecia notar que lo miraba. Volvi a mirar a Tom que tenia cara de disgusto, di un paso atras y no dije nada para luego irme.
..........................................................
Ya había llegado a mi casa, despues del colegio y del susto de Tom. Mi madre se me acerca diciendo que alguien me buscaba, su cara estaba seria, me dijo que dejo algo en mi cuarto pero que ella no lo habia encontrado, tal vez solo una broma estupida pense.
Subí a mi cuarto y al ver note al instante lo que desentonaba, una rosa roja con un solo petalo blanco en la almohada de mi cama, me acerque a tomarla, no habia nada más con ella. La olí y su aroma era hipnotizador, por un momento sentí que estaba en el paraiso, pero luego llego un miedo.
Solte la rosa dejandola caer al suelo, el petalo blanco se desprendio y un aroma fetido salio de ella. El olor era a muerto, a putrefaccion, sali corriendo de ahi ya que el aire me faltaba.
Mi madre me vi asombrada y me tiro para entrar, solo vio la rosa en el suelo, el aroma se habia desvanecido en un segundo.
"-Debes temer-" apenas perceptible, un escalofrio recorrio mi cuerpo. De verdad senti susto, pero no tenia de otra, no sabia lo que pasaba.....
Me demore un poco, esque el colegio de verdad es estresante, perdon por la ortografia, soy mala!!! y porque el cap esta un poco fome o eso encuentro yo!
Bueno, creo que el proximo cap es para el viernes en la noche o el sabado. Grax :D
Cap 3
Eran las 7:00 Am. De vuelta a clases. Me levante temprano para ducharme y vestirme.
Estaba sola en la casa, mis padres habían salído muy temprano para hacer unos tramites del trabajo muy importantes.
El día estaba horriblemente mal, estaba lloviendo, el viento era mucho más fuerte de lo que había visto otras veces, una tormenta era evitente. Tenía que ir caminando a la escuela, de seguro llegaría toda mojada pero no tenía otra opción.
Una vez lista, tome el paraguas, cosa que pense que no serviria de mucho, y salí de la casa para irme a la escuela.
La lluvia pegaba fuerte en el paraguas y el fuerte sonido de los truenos me llegaba a asustar de vez en cuando.
Llevaba la mitad del camino y ya estaba toda mojada, pero una gran nesecidad y ancias me daban la fuerza para caminar. Tenía en mí una sensación muy extraña, algo que nunca había sentído.
........................................................
Me todo más de lo normal en llegar, la directora que ya me conoce desde hace mucho, no me regaño ni nada. Apesar de que no me dijo nada, tenía que esperar a la segunda clase para entrar y no interrumpir.
-Mira quien esta aquí -Dijo la voz de Akari quese acercaba a mí
- ¿Y tú? ¿Ya te sacaron de clases?
-Pues.. Que más da. Fue por la culpa del Roberto. - Se sentó a mi lado en el frio suelo donde la lluvia, para nuestra suerte, no llegaba. -Ah, por cierto, hay un alumno nuevo. No recuerdo su nombre, pero es guapo
-Emm... Akari tu encuentras a medio mundo guapo, eso no es novedad.
-No, es en serio, este es el más guapo de todos, se me caía la baba al mirarlo
-Por dios Akari.
Hablamos por un buen rato, hasta la segunda clase. Entramos de las primeras para que el profe no nos dijera nada. Estuve buscando al supuesto alumno guapo pero no estaba, también lo note por la cara de disgusto de mi amiga.
-No puede ser que no este. - Me insiste Akari golpeando el libro -Esque realmente me enamoro -Dijo esta vez lanzando lejos su lapiz - Es que, en serio... ¿Nunca te a pasado?
-¿De que hablas? -Dije riendome mientras ella recogia su lápiz
-Amor a primera vista, ¡Dah!
Apenas dijo eso, mi cara cambio, sentí mi cuerpo helado y no pude evitar recordar el dulce rostro de Bill. Cuando desaparecio en lo unico que pensaba era que es lo que le paso, no se despidio ni nada. La imagen de él muerte me llegaba y me dolia, preferia no pensar en eso, pero él solo cumplio con su promesa, apenas tuve ese corazon él se había ido tal y como había dicho desde un principio.
Lo que más me pesaba, era que nadie sabia esto, ni Akari. Por eso al ver su expresion de sorprendida me parecio de lo mas normal.
-¿Como? ¿Cuando? Y ¿Por qué no sabia nada de eso? - Me pregunto casi exigiendome
-Eso es pasado. Que importa.
-Pero ash. Ya lo olvido -dijo sentandose sin darle más importancia.
Deje el tema de lado, el día iba normal, a exepcion del super guapeton de Akari que no aparecia.
A la hora de almuerzo quede sola, ya que mi amable amiga se fue a buscar a su super principe azul de quien no se sabe su nombre. Me sente en unas de las bancas del patio con techo, la mayoria estaba ahí o en sus salen, ya que la lluvia no cesaba.
Solo tenia una manzana para comer, no tenia más, y no queria más. No tenia hambre ni mi cuerpo me lo pedia, sentia un desgano total que era mayor a todo.
La manzana que se encontraba entre mis dedos cayo al suelo rodando y mis ojos se iban cerrando de apoco. Iba caer del sueño, cuando sentio una voz muy cerca.
-¿Es tuya? - Una voz masculina, un tanto grabe que no habia escuchado antes. Abro los ojos de golpe y veo a un chico con la manzana en la mano dandomela.
-Si... - dije apenas. Nunca lo había visto, debe ser nuevo, era bastante guapo por lo que deduje que debía de ser el principe de Akari. -Si quieres, quedatela, o regalala, o botala. No lo sé, pero yo no la quiero.
-¿Y por eso la botaste?
-No la bote, se me callo. -Dejo la manzana a mi lado y luego me quedo mirando de una forma muy acogedora con una hermosa sonrisa, que resplandecia más con el piercing que llevaba.
-Soy Tom, de la misma clase tuya, aunque en la primera no estabas.
-¿Entonces me conoces?
-No, solo sé eso.
-Entonces... Yo soy Samantha, mucho gusto Tom.
El día estaba oscuro, nublado y algo deprimente, aún así, algo en él me hacía sentir bien, aliviada y me daba paz. Algo en él me recordaba a alguien o a algo, no sabia que era, pero el brillo en sus ojos me recordaba a las personas que yo más queria, aun sin saber. Queria estar con el para descubrirlo, aún que mi amiga se ponga celosa, este chico tenía un misterio que llamaba mi curiosidad...
Emm... hubiera publicado un poco antes, pero me entretuve tanto viendo dracula que no pude escribir nada y despues se me olvido lo que iba a escribir!! D: a quien se le olvida!! A mi!! Bueno me acorde y aqui esta :D