Cap 7

(Modifique el titulo del fic, no se asusten ;D)

-Vamos, admítelo -decía detrás de mi, mientras camina vamos hacia los chicos.
-No, no me gusta. ¿Alguna otra pregunta? - No pensaba volver a tocar ese tema, volví y me senté a terminar de comer mi helado. Akari no dijo otra palabra e hizo lo mismo.
Maldito y despreciable silencio incomodo que abundo en el ambiente. Hubo un punto donde todos nos vimos de frente. Baje la cabeza y puse la tonta escusa de "Es muy tarde, tengo que irme", obviamente era muy notoria que estaba mintiendo, aun así no me importo.
-Bueno, entonces... Pagamos y las vamos a dejar a sus casas. - Dijo Tom mientras sacaba el dinero para pagar.
-Dale -pronuncio mi amiga con una sonrisa.

Salimos de la heladería y caminamos por la calle principal, íbamos a paso lento y los tres (Akari y los gemelos) hablando, mientras yo los seguía por detrás, me encontraba distante y distraída, el animo de un segundo a otro se me fue a bajo.

-¿Estás bien?- Me pregunto Bill acercándose a mi y dejando a los otros caminando delante.
-Creo que si, solo quiero irme a casa.
-¿Paso algo? ¿Te enojaste con Akari? -Lo mire con cara ·_· (que mejor que la cara para entender) -No, no es que me meta... Pero, ah....! olvídalo. Ya me estoy metiendo mucho en lo que no debería pero yo si... - se quedo callado por un segundo y dio un pequeño grito, a lo que yo solo abrí los ojos de lo sorprendida - Maldita sea
-Emm.... "Okay" Por que no, te calmas tú y te callas. Esta todo bien, no estoy enojada con ella y no hay problema con que preguntes. El día que este enojada lo sabrás, o, porque te golpeare, o te grite a la primera palabra que me digas. -dije sonriendo a lo cual él se asusto un poco, me puse a reír con ganas por su cara. -Es broma tonto.

...........................................................................

Fin de semana al fin, la única cosa que me gusta del fin de semana, es dormir hasta tarde, que gusto es poder quedarte en cama, cómoda, abrigada, y mejor si estas cansada. Pero, el placer no me duro mucho, ya que mi amada madre, me obligo a levantarme temprano para que la acompañara al centro a comprar cosas de su lista.

Íbamos caminando, mi madre pasaba en cada una de las tienda preguntando por una biblioteca y ninguna sabia donde estaba. Ahora, necesitábamos encontrar una extraña y muy antigua biblioteca, la única que tenia el libro que ella necesitaba.

Luego de varios intentos, llegamos. Quien iba a pensar que lo que menos parecía era biblioteca. Entramos a un edificio, demasiado raro, tenia apariencia de hospital con escuela. Nos dirigimos al patio donde había una camino marcado donde nos llevo a la biblioteca. Una de las mas grandes puertas que había visto en toda mi vida.

Entramos, silencio absoluto que daba miedo romper con nuestros pasos. La gente que había era muy poca, tal vez unas siete personas y todas en una esquinas, casi ocultas. Buscamos a la bibliotecaria, pero como no pudimos hallar con ella, nos separamos para buscar.

Recorrí los grandes pasillos, llenos de los estantes con libros. Mi miraba se fijaba en uno que otro libro, de temas religiosos, mitológicos, cocina, arte, muertos, de todo. Que libro era el que buscaba mi madre que solo podía estar aquí, esa era mi gran pregunta. Me puse a buscar algún libro que me ayudara con el maldito examen de historia que se aproximaba.
Busca la sesión de historia, por Dios cuantos libros. Había un libro negro con letras grises casi plateadas que decía "Historia universal", trate de alcanzarlo, pero estaba muy arriba, puse mis pies es una de las tablas con cuidado para alcanzar, mi dedo apenas tocaba la punta del libro, así que empece a dar pequeños golpes para tomarlo. Pésima idea mía, ya que un montón de libros cayeron, me botaron y me aplastaron.

Maldecí y busque rápido el libro para salir de ahí. Tome rápido el único libro negro, lo guarde en el bolso que traía conmigo, me pare y busque rápido a mi madre. Cuando la encontré se encontraba con la bibliotecaria conversando. Me acerque y tenia la respiración algo agitada por lo que mi madre me miro extrañada.
-¿Listo? - Le pregunte
-Si, vamos.

Salimos de ahí y cuando ya estábamos lo bastante lejos recordé que había tomado el libro, por un momento me preocupe pero después no me importo en lo más mínimo. Nadie sabrá que fui yo, capaz con tanto libro ni se dan cuenta.

Fuimos a comer y luego a terminar de comprar lo que faltaba.

-Hija, ¿Puedes ir por esto tú sola? Solo nos faltan dos cosas, yo mientras voy por lo otro -Dijo dándome una nota
-Claro
-Nos vemos en la casa. -Dijo despidiéndose

Mire la nota "Encargo" y la dirección, odiaba los misterios y secretos de mi madre. Cada vez me alejaba mas del centro, me encontraba rodeada solo de edificios, me puse a buscar el numero 5012.
Cuando lo encontré y entre, me llega la increíble sorpresa de que los ascensores están malos y tengo que usar las escaleras, viendo que al piso que voy es el quince.

-¡Me muero! - dije casi golpeándome, al llevarme las manos a la cara. -No sobreviviré.
Me puse a subir las escaleras, iba apenas en el tercer piso y ya me estaba arrastrando para subir.
-¡No puedo con esto! ¡ Moriré aquí! -Comencé a gritar y me tire al piso -¡Pausa Dios!
-Hay un ascensor bueno
-¿QUE? - Grite y alce la mirada para ver quien me lo había informado tan tarde - ¡BILL!
-¿si?
-¿Que haces aquí? -Me dio su mano para que me parara
-Yo... vengo a ver a alguien -su tono se puso nervioso y parecía tornarse pálido -¿A que piso vas? Te acompaño.
-Pero voy al 15
-No importa, te acompaño... -Dijo poniendo su brazo por mi espalda para que bajara las escaleras (¿Se entiende?) -Es muy peligroso -Murmuro, apenas perceptible. Me hice la tonta ya que no entendía bien, si fuera peligroso ¿Por qué mi mamá me mando tan segura?....

Bueno hasta aquí el cap xD Por fa comente que eso me da ánimos en serio, por mi dejo el fic botado, peroo noooo, Eva dream with a black rouse, gracias porque siempre comentas y amo tus comentarios. ;D

3 COMENTARIOS:

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 1 de mayo de 2011, 11:49  

jajaja n///n jejej gracias es que si me gusta mucho tu fic enserio con los primeros capis casi lloro con lo de su corazon ademas ese toque de misterio que tienen bill y tom con ellas me gusta mucho jeje ademas tambien tiene cosas graciosas que me gustan como ahorita la de las escaleras y el ascensor bueno jaja cosas de la vida que si pasan ¬¬ ami me han pasado muchas de esas jaja pero enserio tu fic esta muy buena me gusta como la narras y toda las caracteristicas de la chica pero ¿por que su mama la mando si es peligroso? fue algo raro e.e siguela pliss ya quiero saber y no te preocupes yo seguire comentando me encanta mucho tu fic y esta muy interesante espero y subas capi pronto pliisss me quede intrigada con lo que suceda despues bueno te dejo para que sigas tu MUY BUENA FIC <3 te cuidas mucho nos vemos después =3

aliens D kaulitz listing schafer 1 de mayo de 2011, 19:35  

jenial jenial escribes jenial me encanta enserio sube rapido que sino me lvido de lo q paso en el capi anterior ejje bueno saludos bye y sigue la fick
kusses

Anónimo 2 de mayo de 2011, 15:20  

Jaoasja sigue la fic (: me habisas ^^

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.