Cap 8

Esta vamos en el primer piso esperando a que el ascensor bajara, ahora entendía mejor el porque yo no me había percatado de el. Estaba al fondo del pasillo principal y no era muy notorio.

Tenia unas fuertes ganas de preguntar y saber que es lo que Bill hacía aquí.
Movía mi pie y lo golpeaba contra el suelo de la desesperación, como era posible que se demorara tanto, tal vez en escaleras ya hubiera llegado.
Las puertas se abrieron y una mujer, alta, de tez muy pero muy (No exagero era muy pero muuuyy) blanca, sus ojos eran verdes muy profundos y de cabello rubio hasta la cintura. Se nos quedo mirando y en especial a Bill. Mire a Bill quien ahora estaba totalmente nervioso frente a su presencia, la mujer le sonrió y avanzo, paso por el lado de Bill empujándolo y dando una pequeña risa.

Avanzamos y entramos, nos dimos vuelta para volver a ver a la chica, otra vez se encontraba mirando a Bill, su mirada era fija y aterradora, se notaba un tanto de odio con malicia. Reaccione rápido y apreté el botón para que el ascensor cerraras sus puertas y dejar de ver el rostro de aquella mujer.

-¿Estas bien? - pregunte sin la intención de querer meterme mucho en el asunto. Pero no podía quedarme indiferente al tema, Bill estaba pálido, casi como la mujer, transpiraba y su respiración se agitaba un poco. Suspiro y me miro, esa mirada me dejo confundida, mostraba, pena, dolor y compasión, solo una vez había visto esa mirada y fue la de mi mamá en el hospital, por lo que me preocupe más.
-Esta todo bien, no pongas esa cara. - Dijo mirando al frente.

Las puertas se abrieron y un pasillo largo que solo se iluminaba con las luz de afuera que entraba por unas grandes ventanas.
-Por aquí -Dijo Bill, le seguí el paso por detrás, mirando cada departamento que había.
-Esa es. -Le dije, indicando la puerta 506
-¿A quien buscas?
-Em.. No tengo claro, es un encargo de mi madre.

Bill puso la misma cara de sorpresa, luego hizo una mueca de disgusto y toco la puerta, seguía sin entender bien. Paso un minuto y nadie salia, volvimos a tocar esta vez un poco más fuerte, y pasos se oyeron.

La puerta se comenzó a abrir lentamente y el brazo de protección de Bill se puse delante mio. Mire con detención a ver quien se asomaba por la puerta. Cuando esta se abrió totalmente, un escalofrió dio en mi cuerpo.
-Susan... -Susurre y ella me miro extrañada, y comenzó a recordar, hizo muecas muy raras y luego aplaudió y salto sobre mi.

Bill al ver que era conocida se relajo y retrocedió un poco.

-No puedo creer que seas tu. Samanthis, tanto tiempo - Casi gritaba en mi oido abrazando y apretando cada vez más mi cuello.
-No soy samanthis y me cuesta respirar, te agradecería si sueltas mi garganta.
-Perdón - Dijo solamente para poder, al fin, respirar. -Pensé que vendría tu madre -Dijo con esa hermosa sonrisa que siempre solía tener. Por un momento miro a Bill y una sonrisa maliciosa apareció en su rostro - Bueno te paso el encargo, no te quito más de tu valioso tiempo, espera. -Dijo entrando corriendo.
-Por Dios, esta que pensó ahora -

AL poco rato llego con un paquete en sus manos envuelto en una manta, hizo una pequeña reverencia y entro cerrando la puerta de golpe. Reaccione y vi la cara de Bill.
-Em. Ella esta loca, no la tomes mucho en cuenta -dije riendo para soltar un poco el ambiente.
-Vamos -

....................................................................

-Gracias Bill - Le dije corriendo y mirando su figura parada en la entrada del edificio.
Había pasaba mas tiempo del que debía y ahora iba apurada a casa. Corrí y creo haberme caído unas tres veces y botado a cuatro personas. No le tome mucho en cuenta aun que sentía los gritos de la gente, seguía corriendo.

Llegue a casa y mi madre aun no llegaba, deje todo encima de la mesa y fui a tomar una ducha. Cuando iba secando mi cabello siento pasos y pienso que es mi madre o tal vez mi padre.
Baje para saludar y preguntar ¿Que tal? Pero no había nadie, busque y me pasee por la casa, estaba absolutamente sola. Pensé que era mi imaginación, así que comí y luego me fui a dormir...

Hola!! Pense que no podria subir hoy porque tenia que hacer un informe pero lo termine temprano y ahora esta el cap! ^.^ Gracias a todos los que comentan

3 COMENTARIOS:

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 2 de mayo de 2011, 21:49  

@_@ que situacion mas rara enserio ¿que pasa? porque todos miraban con malicia al pobre de bill ?? ay enserio siguela ya me quede toda intrigada tiene misterio tu fic eso me gusta mucho >;D jeje enserio pero que miedo con eso de que oyo a alguien en su casa pero no habia nadie >.< AAA!! ojala y subas capi pronto enserio esta muy padre tu historia ya quiero saber que sigue bueno me voy cuidate mucho nos vemos despues ;)

Anónimo 3 de mayo de 2011, 13:28  

Aaaaag no comprendo lo qe pasa en ese edificio tan raro ¬¬'' ... Pero siguela porqe qede todo intrifado con tu fic estoi visiado (!)

aliens D kaulitz listing schafer 4 de mayo de 2011, 15:49  

JENIAL JENIAL !!!

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.