Cap 9

Fuertes crujidos se oyeron, a pesar de que estaba profundamente dormida, podía escuchar perfectamente todo lo que pasaba en mi cuarto. Recuerdo habar dado mil vueltas en la cama, había algo que no me dejaba dormir pero no sabía lo que era. Logre abrir un poco para ver una luz que salía de mi escritorio, no preste atención, ya que pensé que seguía soñando. Volví a dormirme, a pesar de los extraños sueños que tuve esa noche.

Desperté para encontrar mi cuarto todo revuelto, nada estaba en su lugar, parecía que un huracán había pasado por ahí. Vi mi escritorio, no había nada encima, pero a un lado, había un libro en el suelo abierto y con algunas hojas sueltas. Mi sorpresa fue mayor al ver que el libro era el que prácticamente me había robado de la biblioteca. Al examinarlo por dentro note que todas las páginas se encontraban en blanco y que faltaban varias páginas y que las del suelo no pertenecían a este.
Deje todo tirado y baje corriendo a ver a mi madre, me encontré con un desayuno normal, con el típico saludo de buenos días y mi tostada con jugo lista. Comí algo asustada por lo de anoche.

-¿Qué fue lo que hiciste anoche que metías ruido? –Preguntaba mi padre mientras leía su periódico.

Bulla, estaba asustada pero me tranquilice al oír la respuesta de mi madre

-Por Dios, que no sepas que tu hija es sonámbula. Que otra cosa pudo haber sido, a parte no metió tanto ruido, solo se oyó un libro caer y nada más.
-Solo bulla –volvió a repetir mi padre

No quise dar más vueltas al asunto porque terminaría muerta del miedo. Fui sonámbula y punto final.

Volví a mi cuarto para ordenar el increíble desorden que supuestamente yo había hecho dormida. Comencé a recoger todo lo que se hallaba en el suelo, las hojas en blanco y con tonterías, la basura estaba esparcida por el suele, recogí los libros y cuadernos que se habían caído del estante. Volví a mirar el libro, pero esta vez me había dado cuenta que algo nuevo tenia. En la tapa, lo que solía ser un libro negro con letras grises ahora era una especia de estrella en vuelta en espinas color plateado. Mi cabeza está llegando al punto donde nada coincide y estaba a punto de estallar.

Luego de ordenar el desastre llame a Akari para poder hablar con ella, cosa que era urgente. Nos juntamos en una plaza que queda cerca de ambas casas, luego de contarle la extraña situación de mi cuarto revuelto, le pregunte si sabía algo del edificio al que fui ayer. Ella que lugar no conoce. Y al igual que yo, encontró bastante raro que dijeran que era peligroso.

-Creo que la prima de mi madre vive en ese edificio, muchas veces he ido y me extraña que digas que es peligroso. Aun no logro entender bien, si hay solo hay gente humilde y buena, son todos conocidos. ¿Quién te dijo tan babosada?

-Nadie importante, la verdad es que yo tampoco entiendo mucho, pero bueno.
Akari hizo una de sus tantas muecas raras, bueno la verdad hizo varias, y conociéndola de por vida, sé que trataba de acordarse de algo importante.

-¡Cierto! Hable con Tomys

-¿Tomys?

-Si Tomys, me dijo que nos juntáramos afuera de la escuela a las tres

-¡Mujer! Son las 03:15 – Mi loca amiga se le había olvidado, miro su reloj para luego tomarme del brazo y salir corriendo.

Varias veces mi grito corre y me empujaba, claro y yo sin aliento apenas podía pensar en no querer correr más. Íbamos llegando cuando diviso a los gemelos parados y dando vueltas afuera de la escuela, Akari mi suelta y empieza a correr más dejándome sola y cayendo al piso del cansancio. Escuche a Tom gritando Por qué habíamos tardado tanto y Akari riéndose de ello.

-¿Hace cuánto que están corriendo? –Dijo Bill ayudándome a pararme.

-Unas 12 cuadras – Dije apenas y cayéndome otras vez pero esta vez encima de él.

Fue inevitable no ponerme nerviosa y rojo como estaba. Lo Quede mirando y sentí que moriría de vergüenza en ese instante y más cuando veo de frente a Bill que parecía que le agradaba la situación, aunque luego de mirarme dulcemente comenzó a reír.
Me pare rápido de un salto y no paraca de disculparme.

-No te preocupes, vamos – Me decía con una de sus caras más dulces y hermosas del mundo. En ese momento solo pude asentir con la cabeza ya que sentía que se me iba a salir el corazón, Bill realmente me comenzaba a gustar y en cualquier momento el sería capaz de matarme con solo mirarme.


xD fui por el fin de semana a la casa de mis abuelos por lo que no pude subir, pero estuve escribiendo asi que tengo como 4 capitulos listo, Bye, feliz dia a mi madre que la amo con todo mi corazon y daria la vida por ella y a todas las madres. Gracias a las que comentan

2 COMENTARIOS:

aliens D kaulitz listing schafer 8 de mayo de 2011, 20:46  

jenial esta jenial sube rapido esq me encanta como escribes ejje saludos bye

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 11 de mayo de 2011, 18:14  

=O que genial capi pero que extraño es todo eso jajaj se la baño akari como se le pido olvidar?!! jajaj ya me imagino a ella toda rojita de la cara sobre bill uyyy que pena enserio jajaja n_n pero siguela no m dejes asi ya quiero saber que sigue muyy buena tu fic enserio bueno nos vemos bye cuidate ;)

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.