Desperté temprano, recordando el maravilloso día de ayer. Hice lo rutinario antes de irme a la escuela, desayune y antes de irme, considere la idea de llevarme el libro a la escuela para mostrárselo a Akari.
Iba a paso lento muy calmada caminando, pasaba por las calles casi desiertas con el viento soplando un tanto fuerte, de vez en cuando escalofríos recorrían mi cuerpo. Daba una ligera impresión de que llovería pero era poco probable. Cuando estaba más cerca se veía más gente de la escuela.
Pasando las puertas, podía ver a muchas chicas de mi clase reunidas hablando, no le di importancia, siempre están contando chismes y todo eso. Seguí caminando por los grandes pasillos hasta llegar al salón correspondiente. Al entrar partes de las chicas estaban en un extremo hablando y mirando un puesto de la clase ocupado por un nuevo alumno. Me acerque para aclarar y enterarme de lo que no sabía.
-¡Sam! Lo has visto, es muy guapo llego hoy – Decía una compañera agitándome del brazo cuando llega otra gritando.
-Es muy guapo – luego gritos de todas. No podía parar de encontrar tonto el tema y reírme. Entre la multitud y gritos, alguien me jala del brazo sacándome del espantoso revuelto.
-Todo por un chico, que escandalo – Decía Tom prácticamente arrastrándome a mi puesto
-¿Celos? –dije soltándome de su agarre
-Yo celoso, si claro. Es obvio que aquí el más sexy y guapo soy yo.
-Si claro, todas babean por el bueno menos ella –Indicaba a Akari que entraba en ese momento, a lo que Tom respondió con una sonrisa.
Durante la clase me fije en el nuevo, aun no lo podía ver de frente por lo que no podía afirmar y negar nada. Aunque si era bastante lindo de perfil, no quería imaginar de frente. Mientras que las demás chicas babearon toda la clase por él. El chico se llamaba Damon (Deimon) lindo nombre me encanto.
Al toque de la campana, vi a Tom arrancarse con Akari, no quería imaginarme que pretendía hacer. Iba pasando por los pasillos cuando alguien toca mi hombre y me llama por mi nombre, me di vuelta y era él, realmente era guapo como decían, y temía que me volviera como las otras babeadoras, tartamudeé apenas un “si” y le agregue con un sonrisa sencilla.
-¿Puedo hacerte una pregunta? – Pregunto con expresión de misterio, asentí con la cabeza y volvió a preguntar -¿Estas soltera? –Es pregunta me puso los pelos de punta, sentí que estaba más roja que un tomate, no podía decir nada, tampoco sabría que responder. Me puse aún más nerviosa cuando su expresión pasa de ser seria a sexy mordiéndose el labio.
-Yo… si ¿Por qué esa pregunta?
-Por nada, adiós preciosa -Dijo pasando por mi lado y yéndose.
-Me mato – Dije prácticamente derritiéndome
Entrando a clase vía a Tom con Akari entrando juntos, durante la clase, sentí las incomodas miradas de Damon puestas en mí, intentaba distraerme mirando para todos lados. Estuve como media hora observando el techo y jugando con el lápiz. Mire a Tom quien me miraba de mala gana, se daba cuenta de lo que pasaba pero no sé porque se enojaba.
……………………………………………………………………………………………
Era la hora de almuerzo cuando estaba sentada con Akari hablando de Damon y sus intensos coqueteos y miradas. Akari puso la misma cara que Tom.
-¿pero qué? –Le pregunte cuando me toma la cara para que gire a mirar.
Se acercaba Bill molesto, ahora entendía mejor.
-Bill… Me muero ¿Crees que este celoso?
-Pregúntale tú
Bill se quedó parado mirándome fijamente con la cara típica que tienen los padres cuanto se enfadando con uno.
-¿Qué sucede? - Me quede ahí sentada sin mirarlo. Akari se paró y le cedió el puesto a Bill para que se sentara, luego se me acerca y me dice al odio “suerte “- ¿Estás enojado? –Le pregunte mirándolo, se notaba un poco preocupado y decepcionado.
-¿Debería estar enojado? – Frunció el ceño, la idea de Bill celoso me encanto, y no podía evitar sentirme feliz. -¿Conociste a Damon?
-¿Lo conoces? Ya lo conociste es nuevo alumno. –Dije tratando de fingir una sonrisa.
-Si lo conozco. –Se paró algo molesto para irme pero luego se arrepintió ya que me miro y me volvió a decir –Lo conozco demasiado bien. Sera mejor que no caigas en su juego. –Se dio vuelta y se fue, lo quede mirando y pensando hasta que por fin decidí ir tras de el para pedir respuestas antes mis dudas.
-¡Bill! –Gritaba y el parecía ignorarme, lo tome del brazo e hice que me mirara -¿Estas celoso? –Me miro sorprendido y luego desvió la mirada. –Bill –Volví a insistir a lo cual él se acercó más a mí.
-No caigas en su juego, aléjate de él. Es peligroso. –Sin darme cuenta solté su brazo y se fue. Por la forma en la que me miraba sabía que había celos pero lo que decía iba en serio. No hice ni dije nada más porque no sabría como actuar.
Vuelvo a publicar el cap xq el blogger ayer andaba raro y me lo borro >_<
2 COMENTARIOS:
SUBE SUBE SUBE PORFAVOR T LO SUPLICO ENSERIO BUENO BYE
jejej si estaba raro a mi no m dejaba comentar porque a segun le estaban dando reparacion bueno eso decia jeje pero mira que capi mas bueno no c porque pero ese damon me dio miedo y que le conoce bill para que se enojara asi??? digo no es culpa de la chica que damon le hablara de esa forma bill no tenia porque enojarse asi aunque fue bueno porq se vi como celos jejej que lindo pero bueno siguela tu fic esta GENIALLL!!! muy buena jej bueno t cuidas no puedo poner caritas ahora en mi comentario malditos teclados americanos pero pss ya sabes una sonrisita al final jejej t cuidas mucho
Publicar un comentario