Cap 14

-¡Bill! – Estuve toda la hora buscándolo y ahora que estaba a solo metros de mi me ignoraba y se alejaba – ¡Bill! ¡Por favor, te lo ruego! - Él se detuvo y corrí para alcanzarlo, mantuvo la cabeza agachada y espere a que mi respiración se normalizara para poder hablar tranquila

-Perdón… - Lo mire intrigada al no captar la idea de perdón, me miro y me alegre al ver que era el mismo de siempre – Perdón por lo que paso en tu casa, nunca quise gritarte.

-Ya no te preocupes por eso. Solo quería decirte que… - Me asuste por la reacción que podría tener, Bill alzo una ceja y a largo lo último dicho por mí –Necesito hablar un tema delicado contigo, pero temo que te vuelvas a poner loco.

-No quiero más preguntas sobre el imbécil de Damon - farfullo frunciendo el seño

-No son preguntas, eso te lo aseguro y eso es lo malo. Son afirmaciones –Dicho esto, pareció asustarse a lo que sabría.

-¿Te importa perder clases? – Se acercó a tal punto que sentía su respiración por encima de la mía

-No… -Logre decir apenas, tomo de mi muñeca y camino seguro de lo que hacía. Llegamos al mismo patio trasero donde me indico unos árboles, detrás de los arboles el patio seguía pero estaba dividido por unas rejas delgadas y no muy altas, donde se encontraba una gran estructura que por lo que entendía, era la antigua biblioteca. Muy fácil y sencillo, saco una llave y abrió la puerta de la rejas entrando y volviendo a cerrar. Caminamos hasta la biblioteca y cuando Bill abrió la puerta el eco de la puerta rechinando era lo único que se escuchaba, estaba en buen estado y limpio para mi impresión. Grandes y largas mesas con unos cuantos libros sobre ellas. Las sillas no estaban en el mejor estado pero servían, unas escaleras largas daban con el segundo piso donde estaban todos los estantes llenos de libros. Mire al fondo del primer piso, donde raras y antiguas estatuas estaban posadas unas en frente de otras formando una separación de pasillos.

-¿Nunca habías entrado, cierto? –Me pregunto Bill mientras caminaba hacia mi punto de vista, las raras estatuas.

-Nunca –dije cambiando hacia él. Me quede en frente de una de las estatuas, las cuales parecían muy real y me llegaban a dar miedo. -¿Qué son?

-Ángeles caídos, la decepción de Dios. –Dijo mientras tocaba una de ellas

-Esa no –dije mirando la más grande de ellas que se posaba al final de este extraño pasillo. Camine junto a Bill quedando en frente de esta.

-Ella es hermosa – Dijo contemplando el rostro de aquella mujer, lo que me llamo la atención al mirarla de cerca fue el collar que traía, una cruz con cristales rojos incrustados, pero de centro otro cruz pequeña cristalina negra. En sus manos parecían haber espinas y aquellos ojos parecían llorar.

-¿Es un vampiro? –Dije casi afirmando

-No, es solo la esencia que quedo de un vampiro

-No hablo de ella – Mientras miraba aquella estatua, Bill me miraba sorprendido, lo mire y por fin asegure –Damon es un vampiro

Él podía esquivar el tema, decir que eran mentiras, de que estaba loca, cualquier cosa, pero era verdad, solo así las cosas tomaban sentido y no podía engañarme, su mirada lo había delatado. Ahora el parecía tener más dudas que yo.

-Esa es la verdad, Damon un vampiro. Cual no puede morir y solo sufrir, si llegase a un punto final solo sería el de su espíritu vagando entre vivir y morir, sentir que cada día muere pero nunca lo hará. Yo estoy en su mira, y no podre estar en paz hasta que me aleje, ahora yo soy la que vive en el temor de morir o de que me pase algo peor, ¿O me equivoco?

~~~Narra Bill~~~

Creo que ese día en su casa hable de más, de algún modo u otro unió todos los cables sueltos dándole este resultado. Estaba muy segura de lo que decía y así era. Cada cosa era cierta, pero aun así. Solo conoce esa verdad, y esa es la que hay que proteger. Me quede atónito, trate de pensar cual fue la clave para que supiera todo de una vez. Tal vez, si fui yo, pero nunca fue tan obvia la respuesta de Damon vampiro, algo había pasado con ella que yo no sabía.

Me quede un rato pensando en que podría decir, una respuesta a la cual ella entendiera y no diera información innecesaria.

-¿Por qué has llegado a tal conclusión? – Me miro asustada, quizás de no saber cómo responder a tal pregunta que le había hecho.

-Yo… Pues… Tú también. –Esa fue su respuesta, algo rápida y nerviosa. Empuño sus manos y me miro retando – Todo esto que me ha pasado ha sido muy raro, pero yo estoy cien por ciento segura de que Damon es un genuino vampiro. Dímelo tú, dime que no estoy loca y que es verdad.

-¿Quién dijo que estás loca? ¿A caso no te dije, que no te acercaras a él?

-Pero tanto te costaba decir, Oh Samantha si te acercas a Damon puedes morir, porque es un vampiro. – Se molestó y comenzó a gritar, y sus ecos resonaban entre los pasillos.

-Las cosas no son tan fáciles – Me sentí culpable, de una forma u otra pase por lo mismo y me sentí horrible, pensar en lo que ella estaba pasando no me facilito las cosas a la hora de querer explicarle todo. - ¿Qué te hizo Damon? - Al decir esto ella realmente se sorprendió.

-¿Por qué dices que él me hizo algo? – dijo tratando de esquivar la pregunta

-Porque tú me lo estás diciendo sin darte cuenta. Ahora ¿Qué te hizo o dijo?

-Pues…. No estoy muy segura. – No sabía si Samantha era capaz de hablar, pero debía hacerlo, necesitaba saber qué fue lo que paso. Me acerque a ella y sentí su incomodidad, tome su rostro e hice que me mirara.

-Por favor, tienes que decirme - Dio un suspiro y saco mis manos de su rostro

-De un principio no estaba segura pero después, se suponía que ese día. El sábado había ido con Akari al edificio del otro día, donde fue que me encontré con Damon y esa chica extraña. Después de eso….. –Me miro y pequeñas lágrimas cayeron por sus mejillas – Damon me ataco, recuerdo sus colmillos aferrados a mi cuellos y estaba Akari gritando, sus garras atravesaron mi brazo y un dolor tan grande… Pensé que había muerto pero ¿Nunca paso, o si? –Me seguía mirando, y más lágrimas caían, no podía creer que Damon había actuado así tan rápido, seque sus lágrimas y luego capte lo que había pasado. –Akari parecía saber algo

-Imbécil. ¡Tom! –Grite. Me sentí traicionado por mi hermano, siempre nos contamos todo y que él no me haiga dicho algo tan importante como esto no era aceptable. La furia comenzó a surgir, pensar que Damon casi mata a Samantha y que Tom me lo oculta y quizás que cosa hizo para revertir ese día.

Solté a Sam y corrí por los grandes pasillos de la biblioteca a pesar de que me preocupaba el estado de Sam se me nublaba con la idea de Damon y Tom. Furioso me acerque a la reja y la abrí casi de un tirón. Como solía a unos metros, en el patio trasero más desolado, solo estaba Tom con Akari y tal vez a lo lejos otros alumnos.

Vi a Tom quien de inmediato me miro, camina a paso rápido y luego ya cerca de él me abalance dejándolo en el suelo.

-¿Qué mierda te pasa? – Grito mi hermano tratando de zafarse de mi agarre

-¿Qué mierda te pasa a ti al no contarme lo de Damon? –Su expresión cambio totalmente, sus ojos eran de enojo y devolvió el agarra mío.

-Cálmate quieres. Por algo no te lo conté. Sam está viva

-¡Sí! ¡Ese es el punto! ¡Casi se muere y ni supe!

-¡Bill déjalo! –Los gritos desesperados de Akari la cual no sabía qué hacer, y nada podía hacer en ese minuto.

-¡Cálmate Bill! –Por más que me lo dijera Tom no podía calmarme. Odiaba la idea de que este preocupado por ella pero aún más la decepción de mi hermano.

-Ella recuerda ese día, ese día casi se muere. Vio la realidad con sus ojos y por no explicársela ahora está peor. ¡Mierda! Esto era lo que no quería y ahora por ¡Tú! Culpa…

-No es mi culpa. Esto iba a pasar nos gustara o no

-Maldito – A pesar de que era mi hermano, de que lo amaba y no podía estar realmente enojado con él, la rabia me descontrolaba y necesitaba descargarla. Apreté mi mano con tal fuerza, empuchando y sangrando por la fuerza. Vi el rostro de Tom, quien tenía los ojos más abiertos que nunca, levanté mi brazo y golpeo….

-¡Bill! – El grito…..


Hellow!!! Bueno aqui subo :S, puede que no sube en un tiempo porque se me acumularon todas las pruebas, desde el 16 en adelante pensaba en hacerlo mas largos o esta bien asi?? Bueno, me despido, como siempre. Gracias a todas las personas que leen el fic, se les quiere ;D

3 COMENTARIOS:

Anónimo 23 de mayo de 2011, 16:10  

Woah! cada dia me enamoro mas de tu fic!
Porfavor no dejes de escribir e.e'' !

katha leon 23 de mayo de 2011, 16:29  

Oh... que coincidencia ._.' tambien tengo too acumulao :s Entrega de carpetas, disertaciones y trabajos daaaaaaaah D:!! bueno hay qe apechugar no ma po :| weón sin duda ... el mejor capi qe e leido hasta ahora *-*! Sigue asi ;D

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 25 de mayo de 2011, 18:11  

no ba;es nserio todo esto esta bien emocionante orale ella descubrio todo por si solita que miedo con bill enserio se ve que si se enojo pero le pegooo!!! a tom!!! no bañes que pasara???!!! ya quiero saber enserio u?u que mal que te vayas a tardar en subir capi pero bueno t deseo lo mejor y que puedas volver pronto qu tu fic esta muy buena cuidate mucho byee =D

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.