Cap 3

Eran las 7:00 Am. De vuelta a clases. Me levante temprano para ducharme y vestirme.
Estaba sola en la casa, mis padres habían salído muy temprano para hacer unos tramites del trabajo muy importantes.
El día estaba horriblemente mal, estaba lloviendo, el viento era mucho más fuerte de lo que había visto otras veces, una tormenta era evitente. Tenía que ir caminando a la escuela, de seguro llegaría toda mojada pero no tenía otra opción.
Una vez lista, tome el paraguas, cosa que pense que no serviria de mucho, y salí de la casa para irme a la escuela.

La lluvia pegaba fuerte en el paraguas y el fuerte sonido de los truenos me llegaba a asustar de vez en cuando.

Llevaba la mitad del camino y ya estaba toda mojada, pero una gran nesecidad y ancias me daban la fuerza para caminar. Tenía en mí una sensación muy extraña, algo que nunca había sentído.

........................................................

Me todo más de lo normal en llegar, la directora que ya me conoce desde hace mucho, no me regaño ni nada. Apesar de que no me dijo nada, tenía que esperar a la segunda clase para entrar y no interrumpir.

-Mira quien esta aquí -Dijo la voz de Akari quese acercaba a mí
- ¿Y tú? ¿Ya te sacaron de clases?
-Pues.. Que más da. Fue por la culpa del Roberto. - Se sentó a mi lado en el frio suelo donde la lluvia, para nuestra suerte, no llegaba. -Ah, por cierto, hay un alumno nuevo. No recuerdo su nombre, pero es guapo
-Emm... Akari tu encuentras a medio mundo guapo, eso no es novedad.
-No, es en serio, este es el más guapo de todos, se me caía la baba al mirarlo
-Por dios Akari.

Hablamos por un buen rato, hasta la segunda clase. Entramos de las primeras para que el profe no nos dijera nada. Estuve buscando al supuesto alumno guapo pero no estaba, también lo note por la cara de disgusto de mi amiga.

-No puede ser que no este. - Me insiste Akari golpeando el libro -Esque realmente me enamoro -Dijo esta vez lanzando lejos su lapiz - Es que, en serio... ¿Nunca te a pasado?
-¿De que hablas? -Dije riendome mientras ella recogia su lápiz
-Amor a primera vista, ¡Dah!

Apenas dijo eso, mi cara cambio, sentí mi cuerpo helado y no pude evitar recordar el dulce rostro de Bill. Cuando desaparecio en lo unico que pensaba era que es lo que le paso, no se despidio ni nada. La imagen de él muerte me llegaba y me dolia, preferia no pensar en eso, pero él solo cumplio con su promesa, apenas tuve ese corazon él se había ido tal y como había dicho desde un principio.
Lo que más me pesaba, era que nadie sabia esto, ni Akari. Por eso al ver su expresion de sorprendida me parecio de lo mas normal.

-¿Como? ¿Cuando? Y ¿Por qué no sabia nada de eso? - Me pregunto casi exigiendome
-Eso es pasado. Que importa.
-Pero ash. Ya lo olvido -dijo sentandose sin darle más importancia.

Deje el tema de lado, el día iba normal, a exepcion del super guapeton de Akari que no aparecia.

A la hora de almuerzo quede sola, ya que mi amable amiga se fue a buscar a su super principe azul de quien no se sabe su nombre. Me sente en unas de las bancas del patio con techo, la mayoria estaba ahí o en sus salen, ya que la lluvia no cesaba.
Solo tenia una manzana para comer, no tenia más, y no queria más. No tenia hambre ni mi cuerpo me lo pedia, sentia un desgano total que era mayor a todo.

La manzana que se encontraba entre mis dedos cayo al suelo rodando y mis ojos se iban cerrando de apoco. Iba caer del sueño, cuando sentio una voz muy cerca.

-¿Es tuya? - Una voz masculina, un tanto grabe que no habia escuchado antes. Abro los ojos de golpe y veo a un chico con la manzana en la mano dandomela.
-Si... - dije apenas. Nunca lo había visto, debe ser nuevo, era bastante guapo por lo que deduje que debía de ser el principe de Akari. -Si quieres, quedatela, o regalala, o botala. No lo sé, pero yo no la quiero.
-¿Y por eso la botaste?
-No la bote, se me callo. -Dejo la manzana a mi lado y luego me quedo mirando de una forma muy acogedora con una hermosa sonrisa, que resplandecia más con el piercing que llevaba.
-Soy Tom, de la misma clase tuya, aunque en la primera no estabas.
-¿Entonces me conoces?
-No, solo sé eso.
-Entonces... Yo soy Samantha, mucho gusto Tom.

El día estaba oscuro, nublado y algo deprimente, aún así, algo en él me hacía sentir bien, aliviada y me daba paz. Algo en él me recordaba a alguien o a algo, no sabia que era, pero el brillo en sus ojos me recordaba a las personas que yo más queria, aun sin saber. Queria estar con el para descubrirlo, aún que mi amiga se ponga celosa, este chico tenía un misterio que llamaba mi curiosidad...


Emm... hubiera publicado un poco antes, pero me entretuve tanto viendo dracula que no pude escribir nada y despues se me olvido lo que iba a escribir!! D: a quien se le olvida!! A mi!! Bueno me acorde y aqui esta :D

2 COMENTARIOS:

Kémmý♥ 3 de abril de 2011, 14:26  

Dejame un poquito de Tom para mi Tambien :C!!!

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 3 de abril de 2011, 17:52  

AAAAAAAAAA que genial esta tu fic enserio ¿donde esta bill? no me digas que el esta....no manches enserio que genial esta tu fic me encanta ya t sigo me gusto mucho ya quiero saber que pasa anda sube capi pronto que la historia me emociona enserio y mucho bueno cuidate nos vemos bye =D

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.