Cap 5

Todo parecia ser un día normal, días que cada vez se hacían menos frecuentes. Me encontraba viendo como el profesor hablaba y trataba de explicar los ejercicios de matemáticas que nadíe parecia entender.

Extrañamente, Tom se encontraba en clases, hablando o mas bien dicho, coquetiando con una compañera rusa, cada vez se daba a conocer ese tipo.

-Miralo, como habla con esa estupida - susurraba Akari viendo con odia a la rusa
-Celosa - dije sin prestarle atención

Tom parecia darse cuenta y nos dirigio una mirada que de seguro mato a Akari.

.......................................

Estaba en el recreo hablando con Akari cuando se acerca Tom con el tipo X del otro día, siento la fria mano de mi amiga apretando mi brazo de los nervios, se puso realmente nerviosa por lo que daban ganas de golpearla, claro lo hacía y ella me devuelve el golpe peor y quedo con un ojo morado, asi que no lo hice.

-¿Te enoja que hable con otra gente? - Le dijo a Akari la cual no podia pronunciar palabra alguna - Hey, ¿Esta bien tu amiga?
-Emm.. lo dudo, pero ella suele ser asi -dije sin prestar atencion
-Yo... - Dijo Akari despertando de su trance - No, no, no... Son otras cosas que entendiste mal...
-Que grande tu escusa - le dije a lo que recibi un golpe por su parte
-Bueno, tu problema. Pero si quieres que hable contigo solo dimelo
-Idiotas ya estan hablando ahora - Dije viendo como akari babiaba en frente de Tom
- Pesada, y tu amigo es mudo
-No es mi amigo, es mi hermano - dijo Tom mirandolo, a lo que parecian hablar con solo mirarse - Tenemos que irnos, adios. -Dijo con tono frio y paso apurado
-Que gente más rara... -susurre mirando al amigo de Tom.
-Se me hace conocido ¿A ti no? -Dijo Akari refiriendose al acompañante anonimo
-Si, se que lo eh viste, pero no me acuerdo donde.

.......................................................

Iba camino a mi casa, sola, aburrida, en mi mundo de musica, viendo como los pocos autos pasaban. El día se nublo repentina mente, era más tarde de lo habitual, pero iba calmada a casa.
Me enfoque en un extraño hombre que caminaba paralelamente a mi, iba practicamente obligando a una niña a caminar a su lado, me parecio extraño pero no queria meterme en nada.
-Quizas su padre o algun tio- pense, pero la preocupacion era mayor y los segui.
-En que me estoy metiendo - Me arrepenti pero aun asi, ya no podia hacer nada, lo había perdido de vista.

Ahora estaba metida en otro problema, no sabia donde estaba. Me hallaba en un lugar que nunca habia estado, ni se me hacia familiar. Comence a bagar por un rato, no veiai a nadie a quien pudiera preguntar por donde ir, asi que solo camine.

-Ah! Me doy - grite tirandome al suele, ya estaba cansada, habia caminado bastante pero al parecer en circulos. - Por dios, soy la peor idiota del mundo, a mi se me ocurre esa estupidez, no se donde mierda estoy metida. - Gritaba sin importarme nada, quien me iba a escuchar, no habia gente alguna.

-¿En serio estas perdida? - dijo una voz masculina, abri los ojos y me pare lo mas rapido que pude
-Tú - dije mis ojos se abrieron, ese tipo esta hablando -Pense que eras mudo. Oh, claro sin ofender - Que estoy diciendo, me encuentro con el tipo X que pasa pegado a Tom y hablo cualquier estupides.
-Ammm.. -Dijo levantando una ceja
-Oh dios . -dije golpeando mi estupida cabeza- Perdón, esque si, no se donde estoy. -dije un poco avergonzada
-Supongo que nunca habias venido para aca
-No - Hubo una pausa, como si procesara lo que pasaba en ese instante. -Me llamo Samantha, soy compañera de Tom
-Si, lo se. Soy Bill y soy su hermano, bueno en realidad su gemelo.
-¿Bromeas? - Bill solto una pequeña risa y luego me miro
-Todo el mundo dice eso, pero es verdad. ¿Por donde vives?
-Ah, iba por la calle principal pero no se donde salgo a ella.
-Vamos...

Ibamos caminando, por alguna razon no podia mirarlo, me ponia nerviosa. Nos metimos por una calles extremadamente raras que no las habia visto y salimos a la calle por la que debia irme a casa. Suspire de alivio y lo mire agradecida.
-Muchas gracias Bill. Te pasaste!
-De nada, siempre te ayudare - Me miro tan dulcemente y con su sonrisa que me encanto.
-Adios. -Mis ojos se abriron como platos y sali practicamente corriendo de ahí.

Llegue a mi casa muy rapido, me tire al sillon, mis padres no se encontraban, y di un fuerte grito.
-Bill...Bill... ¡Bill!!! El no es, no. ¿Se parecen? Ash, no lo se..
Estaba hablando sola, pero este Bill me recordaba mucho al Bill de mi infancia, puede que sea solo coincidencia, pero esto me llegaba a asustar, sus ojos, me daban la misma tranquilidad.
El echo de pensar que era él, me emocionaba pero me angustiaba, de seguro que si era él me lo habria dicho.
Preferi dejarlo en que era pura casualidad y que nada debia cambiar, eso ya era pasado y han pasado años, de seguro el ni se acuerda de mi y si es asi, mejor aunque me duela.


Em... Bueno me demore!!!!! Lo siento mucho por eso, de verdad!!! D: Perdon, pero el colesh me tiene muy ocupada! Que horror! Bueno esto es un poco de lo que debia ser, tenia algo grande pero en verdad grande y muy importante que escribir en este cap, pero mi mente otra vez me fallo y se me olvido! Por dios tengo que tomar algo para esto D: Intente acordarme y esto es lo poco que me salio. Les prometo que ya no se me van a olvidar!! Escribire bien para la prox! :S

2 COMENTARIOS:

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 16 de abril de 2011, 16:37  

que lindo capi me gusto pero vaya que chico mas raro jeje me gusta tu fic siguela unque este un poco cortito pero esta bueno el capi que lindo que la ayudara a encontrar el camino jeje siguela plisss beuno bye adios cuidate ;)

aliens D kaulitz listing schafer 23 de abril de 2011, 10:48  

me encata tu fick sigela pofis y sigueme en mi blog porffA bueno sLUDOS

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.