cap 4

Primera clase del segundo día de escuela y ya estaba aburrida de todo. Solo veía fijamente como el profesor nos contaba la historia de china por alguna razón. El día estaba otra vez raro, miraba a Akari que paresia estar más aburrida que yo y creo que también desepcionada ya que Tom no aparecia.

El profesor dio una pausa y luego entro el director por lo que hice un esfuerzo para pararme. EL director le hizo una seña al profesor y este se fue dejandonos solos para nuestro agrado.

-No lo puedo creer. Hablaste con Tom y yo no.
-Ya te dije que fue lo minimo.
-Aún así. Y, ¿Por qué no vino?
-Que sé yo, quizas si vino y no entro a clases como ayer.

Akari hizo una mueca y no hablo más, nadie tenía los animos para hacer algo productivo, parecia que el clima afectaba a todos emocionalmente.

......................................................

Otra vez, hora del almuerzo y Akari se desaparece, por más que la busque no la hallaba, me aburrí y camine sin rumbo, dandome cuenta de que la escuela tenia lugares que antes no había visto.

Llegue hasta el ultimo y trasero patio donde aqui eran pocos los alumnos, era más tranquilo que los otros lugares, se veia a muchos con cuadernos y libros, era perfecto para estudiar a ultimo minuto.

Cuando dirijo mi miraba a una banca para sentarme veo a Tom a lo lejos en las rejas con alguien más. aunque la distancia no era mucha, no distinguia quien era, un hombre eso era seguro.

Me quede sentada mirando a Tom, no se movian de ahí y eso me frustraba.

-¡Aquí estas! - Akari gritaba sentandose a mi lado. -Oye.. -No la deje ablar y la interrumpi
-Ahí esta Tom - dije señalandolo
-¿Lo estas espiando? - Dijo asombrada y molesta a lo que solo reí
-Puede que si o que no.
-¿Quien es el que esta con él?
-Ni idea, su novio
-¿Que? ¿Es gay? No me jodas por favor.
-Es broma mujer, calmate... Debe ser de otra clase.
-Ah!............!!!!!!!!!!!!! - Akari se levanto y grito como nunca antes
-¿Que demonios?
-Viene para aca

Me levante y ví, Tom se acercaba a donde estabamos nosotras, rapidamente tome a Akari del brazo obligandola a sentarse, me sente con ella y trate de calmarla. Me preguntaba para que venia para aca. Mientras en venia a paso lento me fije en su acompañante que quedo en el mismo puesto sin moverse.
Era alto, joven, hombre y no podria decir algo mas. Estaba lejos y no lo conocia.

-¿Por qué me miras de hace rato? -Me pregunto Tom acercandose a nosotras con una amable sonrisa.
-Por nada. Solo curiosidad. - Dijo Akari presumiendo su encantadora sonrisa
-¿Quien te acompaña?-Pregunte curiosa y esperando a que respondiera de buena forma
-Un amigo - dijo en un tono que era esperable hizo una mueca y nos miro otra vez antes de irse - Tampoco entrare a clases ahora -Dije yendose

Al poco rato la campana toco y entramos, vimos a Tom con X persona irse por la parte de atras, la gran tentacion de seguirlos me invadio pero Akari me la quito cuando me tomo del brazo y me llevo con fuerza al baño de mujeres.
Espero que todos se fueran a las salas de clases y no quedara nadien en los pasillos, intente decirle algo pero me callaba al instante.
Conociendola pensaba lo mismo que yo, pero de seguro ellos ya estaban lejos.

Me tomo de la mano y me llevo corriendo a donde estaba Tom hace un rato, miro al alrededor buscando un lugar por donde ir.

-Akari creo que...
-Callate. Quiero saber donde se esconde.
-Yo. Ash me voy - dije corriendo de ella, solo escuche su grito a lo lejos. Me meti al baño a reirme y esperar que nadie estuviera ahí para salir.

Volví al patio y mi amiga ya no estaba, de seguro se habia hido a la sala ya que sin mi no querria ir.
-¿Que haces aquí? - una voz tenebrosa con una mano en mi hombro aparecieron, di un grito y me voltie para ver que era Tom.
-Demonios, casi me matas
Di un suspiro y vi a su lado, estaba aquel chico X, era mas alto que Tom, de tez blanca, delgado con el cabello muy oscuro, miraba al suelo y parecia notar que lo miraba. Volvi a mirar a Tom que tenia cara de disgusto, di un paso atras y no dije nada para luego irme.

..........................................................

Ya había llegado a mi casa, despues del colegio y del susto de Tom. Mi madre se me acerca diciendo que alguien me buscaba, su cara estaba seria, me dijo que dejo algo en mi cuarto pero que ella no lo habia encontrado, tal vez solo una broma estupida pense.

Subí a mi cuarto y al ver note al instante lo que desentonaba, una rosa roja con un solo petalo blanco en la almohada de mi cama, me acerque a tomarla, no habia nada más con ella. La olí y su aroma era hipnotizador, por un momento sentí que estaba en el paraiso, pero luego llego un miedo.

Solte la rosa dejandola caer al suelo, el petalo blanco se desprendio y un aroma fetido salio de ella. El olor era a muerto, a putrefaccion, sali corriendo de ahi ya que el aire me faltaba.
Mi madre me vi asombrada y me tiro para entrar, solo vio la rosa en el suelo, el aroma se habia desvanecido en un segundo.

"-Debes temer-" apenas perceptible, un escalofrio recorrio mi cuerpo. De verdad senti susto, pero no tenia de otra, no sabia lo que pasaba.....


Me demore un poco, esque el colegio de verdad es estresante, perdon por la ortografia, soy mala!!! y porque el cap esta un poco fome o eso encuentro yo!
Bueno, creo que el proximo cap es para el viernes en la noche o el sabado. Grax :D

2 COMENTARIOS:

Astrid SIDM 7 de abril de 2011, 15:55  

que miedo!!! pobre de ella, tom no debio asustarla... espero el sig cap!!!

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 7 de abril de 2011, 18:27  

O.O que genial capi me gusto mucho esta cap pero me gusto y que miedo con esa carta y el olor fetido enserio jeje que mal pero siguela pronto anda sii jeje me gusta mucho =)

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.