cap 6

Al día lo adornaba un sol extremadamente radiante, un sol que ya se extrañana por los días nublados y feos de este ultimo tiempo. Me vestí y me arregle algo más rapido de lo normal porque pensaba que se me estaba haciendo tarde, cosa que me golpeo de frente al ver que aun me quedaba una hora para arreglarme. Había despertado más temprano que nunca.

Me aliste lo más relajada y calmadamente del mundo, una vez que termine me diriji a la casa de Akari a pasar por ella, porque como pensaba se había quedado dormida. Despues de aver tenido tanto tiempo estabamos corriendo al colegio para no llegar atrasadas.

Entramos a clases y el profesor aun no llegaba asi que nos relajamos más y nos sentamos, entramos en una interesante conversacion que surgio de la nada cuando alguien se nos acerca tomando una silla y sentandose a mi lado.

-¿Ya no soy su tema de conversación?- Pregunto curioso Tom viendo a Akari con mirada provocadora.
Viendo como mi amiga practicamente babeaba en frente de Tom y no soltoba palabra.
-Te gusta ser el centro de la atención, eh.. Como si todos te quisieran Tom.. Sueña -dije riendo
-Ash.. Es obvio que todos me aman, menos tú. Que le viste a ese de mi hermano
-¿¡Hermano!? -Exclamamos Akari y yo a lo que Tom solo se rio
-Ustedes son tan divertidas. Es en serio.... Ya se los habia dicho.
-¡Oye! A mi no me gusta Bill
-Y ¿Por que sabes su normbre? Eso si que no lo dije.
-Ah! Tom dejame en paz.

-¡Alumno vuelva a su puesto! -Grito furioso el profesor tirando el libro de clases sobre la mesa-
-Te salvaste - me susurro Tom yendose a su puesto.

Ahora yo pensaba que Bill me gustaba, realmente ese día me senti extraña, tenia una gran confusion en mi cabeza que me estaba matando la mente, Bill me recordaba mucho a Bill, esto ni yo me lo lograba entender bien.
El tierno Bill de hace años que me acompaño en los días mas duros, era la misma esencia pero más grande y madura la que representaba el hermano de Tom, llegue a pensar que tal vez era él. Pero si fuese asi, eso el ya me lo habria dicho o ¿No?
No queria lleguar y preguntar podria parecer una loka o cualquier cosa, pero la duda me estaba torturando. Le hice una señas a Tom para que me mirara, en un papel le escribi que nos juntaramos que necesitaba hablar algo urgente y serio con el. Su cara de asombro me preocupo un poco, no pense que lo tomara asi, pero aun asi, acepto.

Espere el maldito timbre con las mayores de mis ansias posibles. Estaba más que desesperada, al toque del timbre me levante y tome a Tom y sali corriendo, casi nos caemos en el trayecto, solo corri a un lugar mas apartado y menos ruidoso.

-Sabia que me amabas -Dijo una vez que me detuve
-¿Que? -Le pregunte al no captar bien lo que habia dicho por el cansancio que tenia -NO - afirme luego de pensar lo que habia dicho
-Que lenta -dijo riendo y moviendo la cabeza igual que mi madre cuando estaba decepcionada.
-¡Tom! Por favor, tengo una duda.
-Pregunta -Dijo en tono sexy tratando de ponerme nerviosa cosa que logro
-Emm... Es que creo, creo aver visto a Bill antes... - No me dejo terminar y me interrumpio
-Eso es imposible - dijo haciendo una mueca - Nosotros no somos de aqui, llegamos hace poco.
-Ah... - No comprendia bien lo que me decia, no podia unir los datos de lo que sabia con lo que me estaba diciendo él.
-Aver... Nosotros somos alemanes por nacimiento, pero cuando cumplimos nueve viajamos a inglaterra a vivir, desde entonces que vivimos alla, y este año quisimos volver. ¿Entiendes niña retrasada?
-Ui.. Que pesado y si, si entendi. Bueno gracias! -Dije dandome vuelta pero como me temia, Tom me tomo del brazo dandome vuelta para quedar en frente.
-¿Solo eso? ¿Segura? ¿Ninguna pregunta acerca de mi hermano? Yo se que le encuentras algo irresistible, algo tenia que sacar de su hermano, ¿No?
-Basta Tom, solo era eso. Tu hermano no me gusta, no me atrae, no me parece irresistible, ni menos tú. Adios...

.......................................................

Hasta que porfin, llego la hora de salida, la escuela realmente es agotadora, Tom no me para de molestar, ya ni lo tomo en cuenta, aun asi, hay algo de razon aun que ni yo lo tengo claro.
Estaba en la salia con Akari, cuando pasan los gemelos, Tom me miro y parecio averle dicho algo a Bill.
Tome a Akari y me fui.

Durante todo el camino sentí la voz de Akari a mi lado hablando, hablando y hablando a lo que no tome atencion en ningun momento. Varias veces me tomo y me sacudió para que la escuchara pero se me era imposible estaba totalmente desconectada.
-¿Bill me gusta? - Pense diciendo esto en voz alta, a lo que Akari abrió sus ojos como plato.
-¿En serio?
-¿Que? No, es solo que Tom me confundió más de lo que estaba
-Yo creo que solo lo estas creyendo inconscientemente.
La mire confusa y dudando a lo que decía. No podia dejar en claro que era esta sensacion, este sentimiento nuevo que tenia, para nada era amor, ni querer eso lo tenia claro pero era algo muy parecido pero a la vez distante, eso era lo que me enfurecía, no tenerlo claro.

-Hola... - Una voz ya conocida y que aveces detestaba se escucho resonar en nuestros oidos, un pequeño salto di ya que me asusto.
-Hola Tom. Hola Bill -Primeras palabras que escuchaba decir a Akari sin tartamudiar o ponerse roja en frente de Tom
-Hola -Dijeron los gemelos al mismo tiempo
-Hola.... -Dije con pocos animos y sin poder levantar la mirada.
-¿Les gustaria comer helado? Nosotros invitamos -Dijo Tom señalando a Bill
-¿Que tramas? -Dijo mi amiga, levante la mirada para verla y luego no pude evitar fruncir el seño y mirar a Tom
-Nop, es en serio, vamos Sami linda. -Decia Tom con una gran sonrisa que de seguro creyo que le iba a funcionar.
-Claro que vamos - casi grito mi amiga y me dio una ganas de golpearla por esa estupides.

Caminamos por un buen rato, por mi parte solo ubo silencio, se escuchaban las voces de los gemelos hablar y pude ver a Akari como contemplaba a Tom como un dulce sueño.

-¿Por que tan callada? Timida -decia Tom rodeando su brazo por mi cuello.
-Disculpa. -Tome su brazo y la saque -No soy timida, tampoco te aproveches o te juro que te golpeo
-Si claro -dijo dudando a lo que Akari casi grito
-Yo que tu le hago caso

Llegamos a la heladeria, todos ordenamos unas copas deliciosas que me hacian babear la boca, literalmente.
El rato en la heladeria fue increible, todos hablamos bastante y nos conocimos más, pude notar la intension verdadera de Tom, lo cual me encanto, realmente lo unico que queria era conocer mas a la tonta chica que siempre babea por el. Bill, realmente me sorprendio, un chico nada timido, no como se veia en la escuela, muy divertido, simpatico y chistoso. Akari tambien parecia sorprendida con todo esto, pero era bastante agradable.

-Nos disculpan tenemos que ir al baño -Dijo Akari tomandome del brazo

Nos dirigimos al baño donde Akari grito como loka, obvio a ella le encantaba Tom y cada vez más. No pude evitar reirme, era realmente divertida verla como se tiraba al piso y rodaba como loca.

-Es que me encanta -Dijo parandose y arreglandose -Es increible
-Pero tiene mucho ego y emm..le encantan las chicas
-Eso es lo que mas me gusta.Y.. y... y.. Y a ti te gusta Bill.
-Dejate

Me fui y.....................................

Sorry por la demora, la horrible ortografia y porque hasta aqui dejo el cap. Tengo que estudiar ingles para mañana y no se nada me di el tiempo para escribir. Estoy ultra ocupa maltido colesh, publicare cada vez que pueda se los juro. Bye, besos sabor a Perro!! Ok no, sabor a Tom ^.^

1 COMENTARIOS:

♥♦ Dark Ƹ̴Ӂ̴Ʒ Diamond ♦♥ 26 de abril de 2011, 16:57  

me gusto el capi enserio estuvo lindo mas en la parte donde tom siempre la molesta jjaja me gusto su actitud de ella claro algo distraida y sin demostrar sentimientos jajaj no se porque pero bueno siguela esta mega genial ya quiero saber que sigue jaja me imagino a akari toda emocionada jaja que bien y ne no te equivocaste en mucho si se entendio el mensaje la ortografia no hiso daño jaj XD bueno nos vemos cuidate ojala y subas capi pronto =D

Publicar un comentario

Visitas ^.^

Willkommen

Trata de Samantha. Que de pequeña tuvo un grabe problema al corazón, por lo que necesito un trasplante. En el hospital conoció a un chico que después del tiempo se dio cuenta de que se había enamora de él, pero ya no sabia nada de aquella persona.
Al pasar de los años, es su escuela llega a aparecer una nueva persona que poco a poco ira conquistando el corazón de Samantha, pero lo que ella no contaba era con el dolor que tendría que pasar para llegar a estar a su lado.
Desde que conoció a su amor, ya nada iba a hacer lo mismo y la verdad de todo esto sera el peor dolor para ella...

^_^

^_^
X_X

Ich!

Mi foto
Anny Violet Leecht Messina
Hallo!! Ich bin Anny, y eso es todo mi alemán.. ^.^ Bueno, soy de Chile, conozco muchas partes par el sur, pero por lo general se me olvidan los lugares xD Amo el rock y la música en ingles, es raro cuando escucho en español. Odio el regueton,pero tampoco discrimino a los demás por eso, tengo que, obligada mente, compartir con ello, ya que todos mis compañeros escuchan eso. Amo inventar historias, me encanta, tengo varias ya pero me da flojera escribir, me encanta leer fic de todo tipo y no me importa lo que me digan. :D Amo con todo mi ser a mis dos friends Cristin y Yall, Y a mi Prima Kemmy que para mi es mas hermana y aunque estemos tan separadas (es enserio, ella en valpo y yo en peñaflor) Seguimos siempre unidas desde muy peques!! ^.^Creo que eso es todo :S, Bye!!
Ver todo mi perfil

Seguidores

*_*

*_*
Era esta o la del gatito morir! No quiero matar gatos así que esta

Chat! ^.^


ShoutMix chat widget

Bill

Bill

Samantha

Samantha

Tom

Tom

Akari

Akari
una pag! u.u. Con la tecnología de Blogger.